Documentalista Patricio Guzmán dictará Seminario de forma Gratuita

Por primera vez en el Sur de Chile:

Seminario ‘Filmar lo que no se ve” con el destacado documentalista Patricio Guzmán

  • Del 24 al 28 de octubre de 2018 en la ciudad de Concepción.
  • Gratuito previa inscripción.
  • Se entregarán 30 becas a postulantes de regiones del sur de Chile. Incluye traslado, estadía y alimentación durante el seminario.
Se abre la convocatoria para el seminario documental gratuito ‘Filmar lo que no que se ve” que será dictado por Patricio Guzmán en la ciudad de Concepción.Este seminario busca entregar una formación de alto nivel con un documentalista de referencia -nacional e internacional- por primera vez a regiones. En esta actividad, el autor explicará con mayor detalle sus métodos de filmación los que abarcan la escritura documental, inmersión, rodaje, montaje e industria de cine documental.

El seminario de desarrollará de manera presencial del 24 al 28 de octubre de 2018 en la ciudad de Concepción. El seminario será de acceso gratuito con previa inscripción de los participantes (cupos limitados).

Adicionalmente se entregarán 30 becas a postulantes de regiones del sur de Chile (regiones de O ́Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes) que tengan residencia en una ciudad distinta de Concepción. Las becas incluyen traslado, estadía y alimentación durante el seminario.

La fecha máxima de recepción de postulaciones será el martes 09 de octubre a las 23:59 hora de Santiago de Chile en el correo: seminariopatricioguzman@gmail.com

COORDENADAS

FECHA SEMINARIO: del 24 al 28 de octubre 2018
HORARIO: de 9:00 hrs a 13:00 horas
LUGAR: Teatro Universidad de Concepción
VALOR: Gratuito previa inscripción.

REQUISITOS DEL POSTULANTE

1)  Realizadores, estudiantes o profesionales de carreras de cine, comunicación audiovisual, técnico audiovisual u otra actividad vinculadas al medio audiovisual.

2)  Se privilegiaran participantes de regiones del sur de Chile (incluye regiones de O ́Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes) con domicilio comprobado en la región.

Llenar el formulario de postulación Bases Seminario Patricio Guzmán

Organiza Pantalla Cines y Market Chile. Financia Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Colaboran SenseContents, Universidad de Concepción.

REDES SOCIALES

#FilmarLoQueNoSeVe
facebook.com/seminariopatricioguzman

 

PatricioGuzman_RRSS -Com

Comments are closed.

Copyright © 2018 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes