“Madre” tendrá su premier norteamericana en el festival South by Southwest

“Madre” tendrá su premier norteamericana en el festival South by Southwest

 

  • El destacado evento SXSW se realiza desde 1987 en Austin, Texas. Congrega a artistas de diferentes latitudes y áreas como cine, televisión, multimedia y música.

La película “Madre”, el primer thriller sicológico de Sobras, protagonizado por Daniela Ramírez y dirigido por Aaron Burns, participará de la competencia de filmes destacados de la próxima edición de SXSW, festival South by Southwest, a realizarse entre el 10 y 18 marzo en Austin, Texas.

“Austin es mi pueblo, crecí allá toda mi vida. Hace seis años me invitaron a SXSW con mi primera película “blacktino”. Ahora, regreso al festival con nuestra nueva película “Madre”, y estoy seguro que el público la disfrutará. Por otra parte, soy un Estadounidense con raíces Africanas, volviendo a mi pueblo con una película en castellano y representando al cine Chileno lo que me tiene muy entusiasmado y emocionado”, indica el director Aaron Burns.

En la sección también destacan los siguientes largometrajes: The Archer de Valerie Weiss, The Ballad of Lefty Brown de Jared Moshé, Daphne de Peter Mackie Burns, Easy Living de Adam Keleman, Gemini de Aaron Katz, Going to Brazil de Patrick Mille, Hot Summer Nights de Elijah Bynum, Hounds of Love de Ben Young, Lane 1974 de SJ Chiro, Most Hated Woman In America de Tommy O’Haver, Mr. Roosevelt de Noël Wells, Small Crimes de Evan Katz, Small Town Crime de Ian Nelms, This Is Your Death de Giancarlo Esposito, Us and Them de Joe Martin, Win It All de Joe Swanberg.

“Madre” es la historia que sigue a Diana Prieto, una joven que está embarazada. El cuidado de su primer hijo autista Martín se ha vuelto abrumador. No tiene a nadie que le ayude mientras su marido Tomás pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de colapsar con Martín cuando Luz, una nana de filipina, entra a su vida para ayudar. Martín comienza rápidamente a mejorar bajo la supervisión de Luz, pero Diana está preocupada de que sólo se le enseñe a hablar filipino. Diana comienza a sospechar que Luz está utilizando la barrera del idioma y el vudú para poner a Martín en su contra, todo se volverá siniestro y nada podrá salvarla de su hijo.

La película fue filmada en Chile con elenco local. Es la primera realización de Purgatorio, la nueva productora de Miguel Asensio Llamas y Nicolás López; los productores de “Knock knock” y “The Green inferno”. La productora de terror se prepara para estrenar este 27 de abril en cines de Chile su nueva película de proyección internacional.

REDES SOCIALES

#Madre
www.twitter.com/sinfiltropeli
www.facebook.com/sinfiltropeli

1_MADRE

2_MADRE

Comments are closed.

Copyright © 2017 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes