ALMA sigue firme en la taquilla con más de 72.000 mil espectadores

“ALMA” sigue firme en la taquilla con más de 72.000 mil espectadores

  • Además esta semana suma nuevos cines en Concepción, San Fernando y Curicó.

El éxito en la taquilla de “Alma” la mantiene como la comedia del momento, así la película dirigida por Diego Rougier y protagonizada por Javiera Contador junto al resto del elenco de “Casado con hijos”, acumula a la fecha un total de 72.000 mil espectadores. De esta forma se ubica como la segunda película con mejor desempeño del año entre las chilenas.

“Estamos muy contentos y agradecidos, que ALMA haya sido una opción para muchísima gente en estas fiestas patrias, suele ser una fecha complicada para el cine porque hay muchas ofertas de entretención, pero la gente nos sigue eligiendo. Seguimos segundos en espectadores a nivel nacional, siendo que hay muy buenas opciones para disfrutar y a pesar que a raíz del terremoto hubo salas que cerraron y recién ayer reabrieron”, señala Rougier.

NUEVAS SALAS PARA ALMA

A su vez, esta semana se suman tres nuevas salas que exhibirán la película, y los cines son: Cine Star Curicó, Cine Star San Fernando y Sala Premier Cinemark Plaza Bio Bio en Concepción. Frente a este positivo escenario Rougier destaca que “el boca a boca es muy fuerte, cuando a la gente le gusta una película la recomienda, hemos visto familias enteras entrando a las salas, esto es muy bueno para el cine chileno”.

Con las nuevas aperturas la película se está exhibiendo en 57 salas de todo el país.

SINOPSIS
Fernando (Fernando Larraín) está casado con Alma (Javiera Contador), una mujer muy divertida pero con trastorno bipolar, que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando Alma conoce a un pretendiente argentino, Fernando reacciona y descubre que sigue enamorado de su mujer. Pero es muy tarde, porque ella se ha ido a Buenos Aires. Decidido a recuperarla, viajará a buscarla y convencerla de que ella es su Alma gemela.

FICHA TECNICA
ALMA. Dirección: Diego Rougier. Guión: Diego Rougier, Rodrigo Vergara Tampe. Duración: 98 minutos. Música: Camilo Salinas, Pablo Illabaca.

ELENCO
Javiera Contador - ALMA
Fernando Larraín - FERNANDO
Nicolás Cabré - GASPAR (Actor Argentino)
Marcial Tagle - PABLO
María Izquierdo - MARÍA
Fernando Godoy - BETO
Dayana Amigo - VECINA 1
Carmen Gloria Bresky - ROMINA
Angélica Castro - BARBARA
Paz Bascuñan - LOCUTORA SUPERMERCADO
Ramón Llao - LADRON
Stefan Kramer - INVITADO

Alma_007

Alma_006

Alma_005

Alma_004

Alma_003

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes