Amitié viaja a Buenos Aires para terminar su disco

Amitié viaja a Buenos Aires para terminar su disco

  • El dúo integrado por Bárbara y Tomás regresan a la escena musical luego de su exitosa carrera internacional con Kudai.
  • El disco cuenta con la producción de Gustavo Pinochet, Andrés Olivos y está bajo la producción general de Hugo Manzi.

Amitié es el nuevo proyecto musical que reúne a Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi, ambos ex integrantes de Kudai. Y desde este jueves 1 de marzo el dúo estará en Buenos Aires, Argentina, para realizar la masterización de su disco. 

Su primer sencillo será lanzado mundialmente la última semana de marzo.

En este disco tanto Bárbara y Tomás participan en el trabajo de la composición donde el dúo habla de sus sentimientos relacionados con algunos momentos de sus vidas.

“Hay una canción en especial en este disco que se la dedicamos a nuestras abuelas que fallecieron, ambas el 2010, y por decidimos escribir para ellas; está cargada de nuestras emociones más profundas”, afirman Bárbara y Tomás.

Amitié trabaja la raíz del Pop Rock en la parte estructural y melódica, con referencias variadas en lo rítmico y armónico; e incorporando sonidos de sintetizadores electrónicos que le otorga un sonido maduro y con sello original.

El disco cuenta con la producción de Gustavo Pinochet, Andrés Olivos y está bajo la producción general de Hugo Manzi, integrante, productor y compositor del trío Natalino.

REDES SOCIALES

Sitio Web Oficial: http://www.amitieoficial.com
Facebook: http://www.facebook.com/amitieoficial
Twitter: @AmitieOficial

Link de descarga de la foto

Comments are closed.

Copyright © 2018 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes