HOY Cine Patrimonial en la Patagonia con LA LUNA EN EL ESPEJO

Silvio Caiozzi presenta La Luna en el espejo en la Patagonia

  • En el marco de la XI Muestra de Cine Binacional en la Patagonia.
  • Entrada Liberada.

La XI Muestra de Cine Binacional en la Patagonia finaliza este jueves 9 de febrero luego de seis días de cine en la ciudad de Puerto Natales. El evento cinematográfico también incluyó la proyección en la Cueva del Milodón del filme BONSAI.

Hoy, en el marco de la muestra y como parte de su franja de cine patrimonial se exhibirá la película chilena “La Luna en el Espejo”, el filme será presentado por su director Silvio Caiozzi quien se encuentra desde el inicio en la Patagonia.

“La Luna en el espejo”, se desarrolla en Valparaíso, donde Don Arnaldo (Rafael Benavente), un viejo marino, vive enfermo y encerrado en su casa que no tiene vista al mar. Con él está su hijo El Gordo (Ernesto Beadle). El viejo controla todo lo que pasa en la casa a través de los espejos que yacen colgados en las paredes. Mientras El Gordo sólo desea su muerte. Lucrecia es la vecina (Gloria Münchmeyer), una viuda que entabla una relación con El Gordo a escondidas de Don Arnaldo, quien siente que su hijo se escapa por culpa de ella de su férreo control paternal.

Trailer: http://youtu.be/FnJc1u3suhI

DATOS DE LA FUNCION

XI Muestra de Cine Binacional en la Patagonia
Franja Cine Patrimonial
Jueves 9 de febrero
A las 19:00 horas
Gimnasio Escuela Libertador Bernardo O’Higgins, ubicada en Ramirez esquina Miraflores.
Entrada Liberada

Como parte de los objetivos de la Fundación Muestra de Cine Binacional en la Patagonia se encuentra el difundir el cine chileno y argentino en la Patagonia. Además de generar espacios de expresión, proyectos, ideas, documentos de trabajo, investigación, desarrollo y difusión de la industria del arte audiovisual en general para contribuir al fomento de artistas emergentes y nuevos talentos chilenos y argentinos. Como también fomentar el cuidado del medio ambiente, y la preservación natural de la Patagonia y el Planeta. 

Silvio Caiozzi y Luis Alarcon director XI Muestra de Cine Binacional en la Patagonia

Además, se invita a los turistas de la Patagonia a sumarse al fomento de las artes audiovisuales. Así, la muestra se plantea como un servicio a la comunidad donde acuden más de seis mil personas en cada versión para disfrutar de la exhibición gratuita de lo mejor de la cinematografía chilena y argentina.

REDES SOCIALES

SITIO WEB: www.cinemilodon.cl
facebook.com/cinemilodon
twitter @cinepatagonia

TODA LA PROGRAMACION EN www.cinemilodon.cl

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes