Este martes 14 de febrero NATALINO Unplugged en el día de los enamorados

El Trío Natalino este 14 de febrero en el día del amor presentará show Unplugged y acústico

  • En el Espacio Circus del Enjoy de La Rinconada (Santiago) a las 21:30 horas.

Para este 14 de febrero el día de los enamorados el trío NATALINO presentará un show Unplugged y acústico. “Es un formato especial y único; donde interpretaremos nuestro repertorio acompañado de instrumentos étnicos más un cuarteto de cuerdas. Además, contaremos con el gran percusionista del grupo Congreso, Raúl Aliaga” afirma Hugo Manzi compositor del trío.

De esta forma NATALINO continúa transmitiendo emociones a través de una serie de conciertos multimediales.

En los shows NATALINO presentará las canciones de su segundo disco, “Nena” (AN Records). Y especialmente su tercer single, POR TI, el cuarto track del álbum que ha sido premiado con un Disco de Oro. La canción “Por ti”, single que suena con fuerza en el dial habla de una pareja que pide una segunda oportunidad para ser felices.

Esta nueva producción con composiciones propias y dos duetos, ya suena en todas las radios del país, sumándose a otros hits como “Ventanillas” y “Cuando estás”. ”Será un momento especial, en que el público podrá encontrarse con las 12 canciones de un disco que inspira ese sentimiento que nos une con otra persona, de manera más directa y amorosa aún de lo que lo veníamos haciendo en trabajos anteriores”, explica el vocalista Cristián Natalino.

El repertorio del trío Natalino navega por los amores a primera vista, la desilusión que trae una infidelidad, el deseo furtivo por un mejor amigo, esos son algunos temas que son parte del universo que evocan sus baladas pop desde el primer álbum, el que también será repasado por los músicos en estos recitales en vivo. “También abordamos la contingencia social, pero siempre planteada desde el punto de vista del amor. Nuestras canciones hablan del entendimiento entre dos personas, de la importancia que tienen las palabras para lograr esa comprensión. Son situaciones cotidianas que pasamos todos, y que le hablan a ese ser humano que en general, no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, cuenta el compositor y guitarrista, Hugo Manzi.

Natalino promete un concierto único, partiendo por la puesta en escena. “Usaremos tecnología de alto nivel y un sistema de iluminación que dará esa atmósfera romántica al que alude nuestro repertorio. Vamos a hacer un gran karaoke, un espectáculo inolvidable”, acota Lalo Manzi.

“Nena” es el segundo álbum de la banda, el cual ya se encuentra en tiendas de todo el país. Y se comenzará a vender en Argentina, gracias a que el trío firmó con el sello Sony Argentina para que edite su trabajo en todo el Cono Sur. “Estamos felices de trabajar en conjunto con un sello internacional de la importancia de Sony Argentina, porque esto significa un gran paso en nuestras carreras”, expresa Hugo; mientras Cristian agrega que “este es un paso más para continuar consolidando las bases de internacionalización de nuestro trabajo, algo en lo que estamos muy concentrados en esta etapa”.

DATOS DEL CONCIERTO

Martes 14 de febrero, en el día de los enamorados.
Concierto en el Espacio Circus del Enjoy de La Rinconada (Santiago)
A las 21:30 horas.
Venta de entradas más recargo por servicio en Punto Ticket y en Caja Convenio Enjoy Santiago.

SOBRE EL TRIO NATALINO

El Trío Natalino ha vendido más de 40 mil copias de su primer trabajo musical “Desde que te vi”, por el cual obtuvieron doble Disco de Platino y un Disco de Oro. A su vez, en 2010 según un estudio de la Sociedad del Derecho de Autor (SCD), el trío Natalino fue el grupo chileno más tocado en las radios con 24.090 pasadas de “Desde que te vi”, y 24.030 de “Ángel del pasado”, a los que se suma el tercer lugar de las canciones extranjeras del top 100 del ranking general de canciones nacionales e internacionales más tocadas en Chile con “Si hablo de ti, hablo de mí”.

El disco “Nena” está a la venta en toda la Argentina desde Septiembre y el sencillo “Cuando estas” está sonando en las principales radios del país tras.

Actualmente en Chile se está promocionando el sencillo “Por ti”, canción que hoy se encuentra en los primeros lugares del ranking de radios según fuente IDERE, siendo además una de las más pedidas; lo que la convierte en un verdadero éxito y que se sitúa junto a “Cuando estás” del mismo disco, como uno de los temas anclas de la nueva placa.

El disco “Nena” ya es Disco de Oro desde Octubre del 2011. Este verano 2012, el trio está de gira por varias ciudades del país con el Tour Nena 2012 y las presentaciones ya realizadas han sido un éxito rotundo de público.

Todos estos antecedes convierten a Natalino en uno de los grupos más importantes del género pop balada en Chile.

LINK Video Clips TRIO NATALINO

Comments are closed.

Copyright © 2018 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes