Este 8 de noviembre: Trío NATALINO En Concierto Teatro Oriente

Este 8 de noviembre: Trío NATALINO En Concierto Teatro Oriente

  • Como parte del lanzamiento de su segundo disco y Tour NENA.
  • Entradas a la venta.

En el marco del TOUR NENA el trío Natalino se presentará en Santiago para ofrecer un gran concierto en el Teatro Oriente, el próximo 8 de noviembre. Este concierto es el lanzamiento oficial del su segundo disco “NENA” el cual ya se encuentra disponible en todas las tiendas del país; y del que ya suena su último single “POR TI”, que se suma a “Cuando estás” y “Ventanillas”. Posteriormente, el trío continuará su gira por regiones.

Entrada a la venta en: www.puntoticket.com / Ripley / Boletería del Teatro Oriente

VALOR ENTRADAS

Golden $ 30.000
Platea Baja Central $ 24.000
Platea Baja Lateral Premium $ 24.000
Platea Baja Lateral $ 20.000
Platea Alta Central $ 16.000
Platea Alta Lateral $ 12.000

 


SOBRE EL CONCIERTO TEATRO ORIENTE

Para Hugo Manzi, “es un show cargado de emociones, donde vamos a contar una trayectoria del amor más que una historia, y eso se vera reflejado en todo lo que verán en escenario, todo un encuentro con una atmósfera única gracias a ambientación especial, por lo que no será un escenario propiamente tal. Vamos a compartir en el living de la casa, vamos a cantar todos juntos como si fuera tu propio espacio”.

Además, “es un concierto con una nueva puesta en escena nueva, a que cuenta con sistema de iluminación especial y un gran trabajo y despliegue medial con pantalla LED de ultima generación. Además, como siempre tenemos preparadas un par de sorpresas. Es un concierto con un sonido más fuerte gracias a los elementos eléctricos pero sin dejar de lado la esencia de Natalino”, afirma Lalo Manzi, bajista del grupo.

Y para Cristián Natalino en este concierto se representará “el fiato que se logra por ser un equipo de música estable; eso se nota al conservar a tu equipo y se transmite en la interpretación, como también en cada uno de los arreglos y en las nuevas versiones de cada canción. Hay muchas horas de música juntos y eso nos da una soltura a nivel e interpretación. “NENA” es un recorrido por historias de vida.”


SOBRE “POR TI” el tercer single de su disco “Nena”

“Por ti” se convierte en el tercer single que el Trío Natalino que rota en todas las radios del país. La canción “POR TI” de corte romántico, habla sobre una pareja separada pero que intenta solucionar sus problemas para estar juntos. “Es un tema muy completo, tanto en su letra como en su musicalidad. Nos gusta mucho, y esperamos que el público lo haga muy suyo, tal como ha pasado con los temas anteriores”, comenta el grupo compuesto por Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (guitarra y composición), y Eduardo Manzi (bajo).

EL NUEVO DISCO NENA

El nuevo trabajo discográfico de la banda contiene diez temas originales, y dos duetos: el ya mencionado “Ventanillas” y ”No saber de ti”, que cantan junto con el ex Nocheros, Jorge Rojas. De los temas originales destaca “Despertar” que habla sobre la necesidad de crear conciencia social sobre ciertos temas. Y se encuentra a la venta en todo Chile.

SOBRE EL TRIO NATALINO

El Trío Natalino ha vendido más de 50 mil copias de su primer trabajo musical DESDE QUE TE VI, por el cual obtuvieron doble Disco de Platino y un Disco de Oro. A su vez, en 2010 según un estudio de la Sociedad del Derecho de Autor (SCD), el trío Natalino fue el grupo chileno más tocado en las radios con 24.090 pasadas de “Desde que te vi”, y 24.030 de “Ángel del pasado”, a los que se suma el tercer lugar de las canciones extranjeras más tocadas en Chile con “Si hablo de ti, hablo de mí”.

Todos estos antecedes convierten a Natalino en uno de los grupos más importantes del género pop balada en Chile.


LINK DE VIDEOS – SINGLES SEGUNDO DISCO “NENA”

Ver VideoClip POR TI http://youtu.be/hsw479H7_Ek

Ver VideoClip CUANDO ESTAS http://youtu.be/LeDbVXj2Ppg

Ver VideoClip VENTANILLAS http://youtu.be/SMeuJrO6hfg

Web oficial: www.trionatalino.com

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes