Trío Natalino lanza “POR TI” el tercer single de su disco “Nena”

Tags

www.trionatalino.com
Trío Natalino lanza “POR TI” el tercer single de su disco “Nena”

 

- El segundo álbum de la banda contiene 12 canciones: diez composiciones propias y dos duetos.

“Por ti” es el cuarto track del disco “Nena” que se convierte en el tercer single que el Trío Natalino que rota en todas las radios del país, sumándose a “Cuando estás” y “Ventanillas” que ya se encuentran en el dial.

La canción “POR TI” de corte romántico, habla sobre una pareja separada pero que intenta solucionar sus problemas para estar juntos. “Es un tema muy completo, tanto en su letra como en su musicalidad. Nos gusta mucho, y esperamos que el público lo haga muy suyo, tal como ha pasado con los temas anteriores”, comenta el grupo compuesto por Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (guitarra y composición), y Eduardo Manzi (bajo).

“Nena” es el segundo álbum de la banda, el cual ya se encuentra en tiendas de todo el país.

“Nena” es un disco que queremos mucho, y queremos compartirlo con todo el mundo, y para ello también estamos preparando un nuevo show con nuevos arreglos entre otras sorpresas, que mostraremos en Chile en el exterior”, cuenta Eduardo.

El segundo álbum de la banda contiene 12 canciones: diez composiciones propias y dos duetos, en los cuales se ve una obra musical más madura tanto en las letras como en la sonoridad, manteniendo el mismo estilo del trío Natalino.

SOBRE EL TRIO NATALINO

El Trío Natalino ha vendido más de 40 mil copias de su primer trabajo musical DESDE QUE TE VI, por el cual obtuvieron doble Disco de Platino y un Disco de Oro. A su vez, en 2010 según un estudio de la Sociedad del Derecho de Autor (SCD), el trío Natalino fue el grupo chileno más tocado en las radios con 24.090 pasadas de “Desde que te vi”, y 24.030 de “Ángel del pasado”, a los que se suma el tercer lugar de las canciones extranjeras más tocadas en Chile con “Si hablo de ti, hablo de mí”.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes