TELEVISION. 12DIAS Revive la ejecución de los sicópatas de Viña del Mar

Revive el día de la ejecución de los sicópatas de Viña del Mar en “LA MUERTE AL PAREDON”, el nuevo capítulo de la serie “12 DIAS”

  •  Con las actuaciones de Alejandro Goic, Emilia Noguera, Erto Pantoja, Catalina Gallardo, Héctor Aguilar, Daniela Tobar.
  • Ver imágenes en http://youtu.be/PsN3VFpddQw
  • Miércoles 3 de agosto a las 23:45 horas por CHV

Este miércoles 3 de agosto continúa la serie “12 días que estremecieron a Chile” con su nuevo capítulo llamado “La muerte al paredón”, dirigido por Martín Arechaga y dónde se revive el día de la ejecución de los sicópatas de Viña del Mar.

Guillermo (Alejandro Goic) es un gendarme encargado de la custodia de Erto Pantoja (TOP COLLINS) y Héctor Aguilar (SAGREDO) los dos sicópatas condenados a muerte. Se rumorea si es que realmente son sólo ellos los responsables de los crímenes o si hay otros involucrados, como un poderoso empresario viñamarino. Sin embargo, Guillermo -quien les habla y entrega la comida diariamente- entablará amistad con uno de los reos, y a través de dicho vínculo se verá involucrado en hechos que lo harán confrontar su propia mirada sobre la vida.

MuerteAlParedon

EMISIÓN: miércoles 3 de agosto a las 23:45 horas por CHV

IMÁGENES: http://youtu.be/PsN3VFpddQw

ELENCO: Alejandro Goic (GUILLERMO), Emilia Noguera (CAMILA), Catalina Gallardo (ANA), Erto Pantoja (TOP COLLINS), Héctor Aguilar (SAGREDO), Daniela Tobar (MUJER DE TOP COLLINS)

Dirección: Martín Arechaga, Dirección Fotografía: Andrés Garcés, Dirección Arte:  Raúl Azocar 

SOBRE LA SERIE

Serie “12 días que estremecieron a Chile” indaga en el alma nacional, en sus costumbres, en su idiosincrasia, a través de historias que muestran el comportamiento de nuestra gente frente a hechos de gran impacto.

Un proyecto desarrollado por Buen Puerto e Invercine Producciones como productor asociado, apoyado por el fondo del Consejo Nacional de Televisión.

Comments are closed.

Copyright © 2014 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes