Abierta convocatoria FIDOCS 2011

Abierta convocatoria FIDOCS 2011

15FIDOCS

Ya están abiertas las convocatorias participar en las competencias del 15º Festival Internacional de Documentales de Santiago, FIDOCS. Pueden postular a la Competencia Latinoamericana o Competencia Nacional de documentales.

Los directores de nacionalidad chilena, no importa su país de residencia en el mundo ni la nacionalidad de producción de su obra, deben postular a la Competencia Nacional, sin desmedro de ser invitados por el festival a participar en la Competencia Latinoamericana.

Por otra parte, todas las películas que compiten a cualquier de las competencias de FIDOCS deben ser narradas y/o subtituladas en español, además la obra debe durar más de 30 minutos independiente de la Competencia en que participe.

 PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN

 1.    Leer las Bases desdehttp://www.fidocs.cl/bases

2.    Completar la Ficha de Inscripción Web desdeww.fidocs.cl

3.    Para completar el proceso de selección los postulantes deberán hacer llegar un sobre a las oficinas de FIDOCS en Santiago de Chile. Cada disco de DVD debe venir claramente rotulado con el título de la película, nombre del director, Competencia a la que postula y su duración en minutos.

El sobre con los tres (3) DVD deben entregarse de lunes a viernes (entre 9 y 18 horas) antes del viernes 1 de abril de 2011, a nombre de:

 CORPORACION CULTURAL DOCUMENTAL, CULDOC

att. Verónica Rosselot

Carmen Fariña 6758 depto 302, Vitacura

Codigo Postal 7640468

Santiago

CHILE

 Más información enwww.fidocs.cl

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes