Trío Natalino lanza DVD en Blu Ray en octubre

Trío Natalino lanza DVD en Blu Ray en octubre

  • Es el primer grupo chileno en utilizar esta tecnología.

Mientras el Trío Natalino prepara el lanzamiento de su disco “Nena” para noviembre de este año; quiere cerrar con éxito el ciclo de su primer trabajo “Desde que te vi”. Es así como en octubre lanzará un DVD, el que contendrá un concierto solidario que realizó el grupo en el Teatro Nescafé de las Artes en enero de este año.

El DVD llegará al mercado nacional en formato tradicional, aunque el mayor atractivo será que también se venderá en Blu Ray. El Trío Natalino es el primer grupo chileno en sacar al mercado un video utilizando esta tecnología que permite mejorar la calidad de imagen y sonido.

com-dvd

“Queríamos hacer algo novedoso para nuestro público, y por eso pensamos que hacer un DVD en Blu Ray sería la manera de hacerlo, sobre todo porque así podrán disfrutar de uno de nuestros show con la mejor calidad que se puede tener actualmente”, comenta el trío.

En el DVD se encontrarán canciones como “Desde que te vi”, “Ángel del pasado” y “Si hablo de ti, hablo de mí” en clave sinfónica, ya que durante el concierto el grupo estuvo acompañado por una camerata de 10 músicos de Santiago. Su venta se realizará en las mejores tiendas del país.

PASOS AL FUTURO

El próximo paso del trío es lanzar en noviembre el disco “Nena”, cuyo single promocional “Donde estás” ya se encuentra rotando con éxito en las radios. El nuevo trabajo del grupo compuesto por Cristian Natalino (voz), Hugo Manzi (guitarra y composición) y Eduardo Manzi (bajo), además contendrá las canciones “No saber de ti” grabada a dueto con Jorge Rojas; y “Ventanillas” con Hernaldo Zúñiga.

Natalino es el grupo chileno más tocado en las radios con cuatro canciones en los primeros lugares del dial. Es más, según un informe de la Sociedad del Derecho de Autor (SCD), el 2009 la banda lideró las canciones chilenas más tocadas en las radios nacionales con “Desde que te vi” que tuvo 24.090 pasadas; mientras que en segundo lugar está “Ángel del pasado” con 24.030 pasadas. A su vez, “Si hablo de ti, hablo de mí” quedó en el tercer puesto de las canciones extranjeras más tocadas.

El trío Natalino logró ventas por sobre las 40 mil copias de su primer disco, por el que obtuvo un Disco de Oro y doble Disco de Platino. Además, sus canciones ya se encuentran rotando en Argentina, Uruguay, Colombia y México, entre otros países.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes