La dupla que estremece la nueva temporada de “María bonita”

La dupla que estremece la nueva temporada de “María bonita”

- Ingrid Parra y Diego Ruiz se roban los aplausos de la obra que actualmente se presenta en el Centro Cultural Amanda.

La actriz Ingrid Parra llegó a refrescar la segunda temporada de “María bonita”, y lo ha logrado con creces porque tanto el público como sus compañeros de equipo han disfrutado del excelente trabajo que ha realizado como Eva, la prostituta que acompaña los delirios de Andrés (Álex Walters).

María Bonita - Leslie Miranda (1)

“Ella es notable. Se ha entregado por completo y ha hecho un muy buen trabajo, sobre todo porque se metió hacia al final de una obra que ya está afiatada. De alguna manera, su llegada ha servido para levantar un poco esta segunda temporada”, comenta Diego Ruiz, su compañero de elenco.

A Ruiz -quien interpreta a Matías e Ignacio en el montaje, y que actualmente está en pantalla con la teleserie “Primera dama” (Canal 13)-, le toca trabajar de cerca con Ingrid, y por eso no duda en afirmar que “profesionalmente ha sido un hallazgo, se ha complementado súper bien con nosotros”.

De esta manera, la dupla Parra-Ruiz ha logrado conjurar de buena manera su sentido del humor, llegando a establecer una conexión que el público nota y con la cual se divierte; transformando a la dupla en uno de los pilares fundamentales de “María bonita”.

“María bonita” centra su historia en Andrés y Sofía (Paulina Catrileo), una pareja que vive una profunda crisis, influenciada por Matías, un joven extravagante y solitario. Es así como los protagonistas comienzan a experimentar un gran cambio, enfrentándose a historias que por la falta de afecto se transforman en estados reales.

Sus obsesiones, los llevan a conectarse con los lados más siniestros de su personalidad, los que provocarán que Andrés conozca a Eva, una oscura y solitaria mujer santiaguina; junto con reencontrarse con personajes del pasado como Ignacio, quienes vuelven para aumentar la presión sobre el protagonista provocando que realice actos inesperados de amor y/o desesperación.

La obra actualmente se está presentando en el Centro Cultural Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, local 27 de Los Cobres de Vitacura, y las entradas tienen un valor de $3.000 (estudiantes) y $5.000 (general). Las reservas se pueden hacer al fono (02) 218.20.93

MB-WEB_PE

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes