Ingrid Parra comenta su debut en “María Bonita”

Ingrid Parra comenta su debut en “María Bonita”

- La actriz que se comenzó el fin de semana con funciones cuenta que se ha sentido bien con su personaje, aunque éste ha sido todo un desafío.
- La obra sigue con funciones los viernes y sábado en el Centro Cultural Amanda.

El fin de semana pasado, Ingrid Parra debutó en la segunda temporada de la obra “María Bonita” en el Centro Cultural Amanda. La actriz, quien interpreta a una prostituta de nombre Eva, cuenta que el personaje “ha sido todo un desafío, porque mis personajes en teatro siempre han sido un poco recatados, como de niña buena. Hacerlo tiene que ver con un proceso interno de querer hacer cosas nuevas”.

Y aunque le ha significado vencer un poco el pudor que le significa salir ligera de ropa, lo cierto es que sostiene que se ha sentido cómoda con el personaje, y que su primer fin de semana fue todo un éxito. “Yo me sentí bien, y creo que el público me recibió súper bien, porque se reían harto. Se nota que se entretuvieron con Eva, a la que yo le he dado un toque personal”, cuenta la actriz.

En escena, Ingrid comparte roles con Álex Walters, Diego Ruiz y Paulina Catrileo, con quienes dice se ha sentido muy cómoda. “Todos son muy simpáticos, y me acogieron súper bien desde que llegué. Además con Álex ya habíamos trabajado juntos antes, y eso ayuda harto”, comenta Ingrid Parra.

“María Bonita” centra su historia en Andrés (Walters) y Sofía (Catrileo), una pareja que vive una profunda crisis, influenciada por Matías (Ruiz), un joven extravagante y solitario. Es así como los protagonistas comienzan a experimentar un gran cambio, enfrentándose a historias que por la falta de afecto se transforman en estados reales.

Sus obsesiones, los llevan a conectarse con los lados más siniestros de su personalidad, los que provocarán que Andrés conozca a Eva (Parra), una oscura y solitaria mujer santiaguina; junto con reencontrarse con personajes del pasado como Ignacio (Ruiz), quienes vuelven para aumentar la presión sobre el protagonista provocando que realice actos inesperados de amor y/o desesperación.

El montaje sigue en funciones en el Centro Cultural Amanda los viernes y sábados a las 21.30 horas. Las entradas se venden en la boletería del teatro (Embajador Doussinague 1767, local 27 de Los Cobres de Vitacura), y tienen un valor de $3.000 estudiantes y $5.000 general. Las reservas pueden hacerse al fono (02) 218.20.93.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes