“María Bonita” refresca su elenco durante su segunda temporada en Amanda

“María Bonita” refresca su elenco durante su segunda temporada en Amanda

- Los actores Ingrid Parra y Álex Walter se suman al montaje que tiene funciones los días viernes y sábados a las 21.30 horas.

Tras el éxito arrollador de la obra “María bonita” en el Teatro El Puente, ahora se suma la gran respuesta que han tenido del público durante sus funciones en el teatro del Centro Cultural Amanda, los días viernes y sábado (21.30 horas).

Ingrid Parra y Paulina Catrielo

Ingrid Parra y Paulina Catrielo

“Para mí es súper gratificante hacer una segunda temporada. Siento que el teatro que hemos estado haciendo ha funcionando de manera increíble”, comenta Felipe Vergara, director de “María Bonita”, quien agrega que desde este viernes las funciones tendrán novedades.

Se trata de la incorporación de los actores de teatro y televisión Ingrid Parra y Álex Walter, quienes vienen a refrescar el elenco también compuesto por Paulina Catrielo y Diego Ruiz.

“María bonita” centra su historia en Andrés (Walter) y Sofía (Catrileo), una pareja que vive una profunda crisis, influenciada por Matías (Ruiz), un joven extravagante y solitario. Es así como los protagonistas comienzan a experimentar un gran cambio, enfrentándose a historias que por la falta de afecto se transforman en estados reales.

Sus obsesiones, los llevan a conectarse con los lados más siniestros de su personalidad, los que provocarán que Andrés conozca a Eva (Parra), una oscura y solitaria mujer santiaguina; junto con reencontrarse con personajes del pasado como Ignacio (Ruiz), quienes vuelven para aumentar la presión sobre el protagonista provocando que realice actos inesperados de amor y/o desesperación.

Las entradas para esta nueva temporada se venden en la boletería del teatro, ubicado en Embajador Doussinague 1767, local 27 de Los Cobres de Vitacuta, y tienen un valor de $3.000 (estudiantes) y $5.000 (general). Las reservas se pueden hacer al fono (02) 218.20.93

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes