“María Bonita” inicia su segunda temporada en el Centro Cultural Amanda

“María Bonita” inicia su segunda temporada en el Centro Cultural Amanda

- La obra comienza sus funciones este viernes 5 de agosto (21.30 horas), y se extenderá hasta el 25 de septiembre.

- La dupla compuesta por Antonella Ríos y Diego Ruiz es uno de los grandes atractivos que tiene el montaje, por su aporte lúdico y su gran conexión con el público.

Tras el éxito arrollador de la obra “María bonita” en el Teatro El Puente, ésta ya se prepara para realizar una segunda temporada en el teatro del Centro Cultural Amanda que comienza este viernes 5 de agosto (21.30 horas), y se extenderá hasta el 25 de septiembre con funciones los días viernes y sábado de cada semana siempre a la misma hora.

Antonella Ríos (Eva) en MARIA BONITA

Antonella Ríos (Eva) en MARIA BONITA

“Para mí es súper gratificante hacer una segunda temporada. Siento que el teatro que hemos estado haciendo ha funcionando de manera increíble, y eso es lo que nos ha permitido hacer esta segunda temporada”, comenta Felipe Vergara, director de “María Bonita”, quien agrega que: “hacer un segundo ciclo en el Centro Cultural Amanda también representa un desafío, porque significa que es otro el tipo de público el que irá verla, y siento que tengo una responsablidiad de mejorarlo. Por eso he remozado la obra, mejorado la escenografía y los efectos sobre el escenario”.

“María bonita” centra su historia en Andrés y Sofía, una pareja que vive una profunda crisis, influenciada por Matías, un joven extravagante y solitario. Es así como los protagonistas comienzan a experimentar un gran cambio, enfrentándose a historias que por la falta de afecto se transforman en estados reales. Sus obsesiones, los llevan a conectarse con los lados más siniestros de su personalidad, los que provocarán que Andrés conozca a Eva, una oscura y solitaria mujer santiaguina; junto con reencontrarse con personajes del pasado como Ignacio, quienes vuelven para aumentar la presión sobre el protagonista provocando que realice actos inesperados de amor y/o desesperación.

ACTUACIONES IMPERDIBLES

Uno de los aspectos que permanecen invariables de la obra es su elenco compuesto por Orlando Alfaro (Andrés), Paulina Catrileo (Sofía), Diego Ruiz (Matías e Ignacio), y Antonella Ríos (Eva).

La dupla compuesta por Ríos y Ruiz ha sido la revelación de “María Bonita”. “Ellos aportan un contrapunto al drama de Catrilero y Alfaro, porque juntos son muy divertidos y llenan la obra de mucho humor. Es una dupla súper lúdica. Además, tienen un buen feedback con el público, que se entretiene con ellos y que los sigue bastante. Es más, gran parte de los asistentes salen hablando de sus actuaciones porque realmente son maravillosos”, sostiene Vergara y asegura que “para mí ha sido un agrado dirigirlos”.

Las entradas para esta nueva temporada se venden en la boletería del teatro, ubicado en Embajador Doussinague 1767, local 27 de Los Cobres de Vitacuta, y tienen un valor de $3.000 (estudiantes) y $5.000 (general). Las reservas se pueden hacer al fono (02) 218.20.93

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes