NATALINO celebrará a las madres con concierto íntimo

NATALINO celebrará a las madres con concierto íntimo

  • El trío nacional se presentará el próximo viernes 7 de mayo (21.00 horas) en el Enjoy de Coquimbo.

Las madres de Coquimbo y sus alrededores tendrán la posibilidad de celebrar en grande su día, ya que NATALINO se presentará el próximo 7 de mayo (21.00 horas) en el Enjoy de Coquimbo. Será un show íntimo, donde el grupo revisitará sus grandes éxitos como “Si hablo de ti, hablo de mí”, “¿Y qué será?”, “Ángel del pasado” y “Desde que te vi”; así como un adelanto de su próximo disco con el tema “No saber de ti”, compuesto por el artista argentino Jorge Rojas.

“Para nosotros es muy especial llegar a La Serena con un concierto dedicado para las mamás, puesto que consideramos que es un rol muy importante que cumplen las mujeres. Así que preparamos un show muy bonito dedicado especialmente para ellas”, comenta Hugo Manzi, guitarrista y compositor del grupo también compuesto por Cristian Natalino (voz) y Eduardo Manzi (bajo).

Cristian agrega que “este recital será un excelente regalo para ellas. Una noche especial para disfrutar del hecho de ser mamás, tanto para aquellas que ya tienen hijos o las que están con la ilusión un pronto nacimiento”; mientras que Eduardo sostiene que “este show es una linda manera de festejar en familia”.

Las entradas para este show ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster, y sus valores oscilan entre los $8.000 y $15.000.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes