La televisión se suma al 10 Festival Internacional de Cine de Lebu

 La televisión se suma al 10º Festival Internacional de Cine de Lebu

  • A través del programa “Lebu de película”, donde la periodista Antonella Estévez contará detalles del certamen que se desarrollará  entre el 26 y el 30 de enero.
  • El espacio se transmitirá a través de www.cinelebu.cl, y cuenta con el apoyo de DuocUC sede Concepción.

El público que asista al 10º Festival Internacional de Cine de Lebu, no sólo podrán ver una serie de películas de calidad sino también disfrutar de los pormenores de las actividades que se realizan durante el evento. ¿La forma? Simplemente prendiendo el computador.

 Sí, porque desde www.cinelebu.cl se emitirá el programa “Lebu de película” conducido por la periodista Antonella Estévez, quien en 40 minutos desarrollará entretenidas entrevistas a los invitados del Festival, a la vez que mostrará lo mejor de cada una de las jornadas del certamen que se desarrollará entre el 26 y el 30 de enero. A esto se suma que desde la página web se transmitirá la ceremonia de inauguración y clausura del certamen.

 Ambas iniciativas cuentan con la colaboración del DuocUC sede Concepción, institución que aporta recursos humanos y técnicos para  todo el proceso de realización del espacio a través de su Escuela de Comunicación, que es la más importante de la región.

 La colaboración entre el Festival Internacional de Cine Lebu y la sede Concepción del DuocUC data desde 2003, cuando la entidad estudiantil  se convirtió en auspiciador del certamen. Ya en 2007, el evento cinematográfico suma la casa de estudios como sede de proyección, y en  2009 comenzó la transmisión online de parte del Festival.

Lebu_TV

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes