MARIO GUERRERO 2.0 imparable

MARIO GUERRERO 2.0 está imparable

  • Su canción “Te amaré” se ubica entre los 100 singles top de Chile.
  • Mientras que sus sitios de internet cada día generan más visitas.

El cantante nacional MARIO GUERRERO no deja de hacer noticia. Su último single, “Te amaré”, se ubica entre los 100 singles más tocados en las radios nacionales, según la lista elaborada por Chilean Singles Chart que recopila el airplay radial obtenido a partir de 70 radios en territorio nacional, contabilizando las reproducciones obtenidas de sitios como Terra.cl, y la cantidad de rotaciones de los video clip en canales de música.

En este listado, la canción de GUERRERO esta semana ya se ubica en el número 41, subiendo 10 puestos desde la semana anterior, y superando a temas de baladistas tan importantes como Luis Fonsi, Álex Ubago y Ricardo Arjona.

Por si esto fuera poco, el artista sigue cautivando a sus seguidores a través de internet. Desde que se creó el sitio www.youtube.com/MarioGuerreroV el 28 de julio de 2008, ya ha registrado más de 100 mil visitas hasta la fecha.

Cifra que aumentó desde que se subió el video clip de “Te amaré”. Hace una semana que se subió esta nueva producción y ya tiene 7.689 visitas, las que sumadas a las 10.326 que tienen los 30 segundos que se publicó hace más de un mes significa que el single ha sido visto por cerca de 20 mil personas.

Por otra parte la web oficial del cantante, www.marioguerrero.cl, fue creada el 14 de febrero de 2006, y en sólo este año ya ha recibido 34.810 visitas, de las cuales 27.151 corresponden a usuarios distintos, siendo los chilenos, argentinos, colombianos, estadounidenses, peruanos y salvadoreños, quienes más la visitan.

MARIO GUERRERO también ha incursionado en las redes sociales. Por eso el 26 de abril de 2008 creó su sitio en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Mario-Guerrero/12672544645. Ya son 8.263 personas que se han convertido en fans de la página, y que siguen día a día las actividades del cantante, sobre todo las mujeres que no dejan de recordarle en el muro cuánto lo admiran.

Comments are closed.

Copyright © 2021 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes