Y QUE SERA nuevo single de Natalino debuta en las radios

“¿Y qué será?” el nuevo single de Natalino debuta en las radios  

  • El sencillo se suma a los otros tres que permanecen entre los primeros lugares del dial.
  • El video clip de la canción fue grabado en la Quinta Vergara, y fue presentado en los conciertos que realizó el trío en Viña del Mar y Santiago.

 

Gracias a la alta rotación que tienen los singles “Si hablo de ti, hablo de mí”, “Ángel del pasado” y “Desde que te vi”, NATALINO es un verdadero fenómeno del dial. Es así como el grupo chileno acapara más del 35% del mercado radial nacional, gracias a que estas canciones se ubican entre los primeros lugares de los rankings.

Ahora la banda romántica quiere batir su propio récord con cuatro temas entre los más tocados de las radios. Para lograrlo, lanza su nuevo single “¿Y qué será?”, “Para nosotros siempre ha sido un sueño tener cuatro canciones rotando en las radios, y sería muy bonito que todas ellas estuvieran entre los primeros lugares de las más tocados. Pero sabemos que es difícil”, comenta Hugo Manzi, guitarrista del trío compuesto además por su hermano Eduardo (bajo) y Cristian  Natalino (voz).

“¿Y qué será?” sigue la onda romántica de sus otros temas. Escrita por Hugo Manzi, la canción “alude al momento en que una pareja está a punto de separarse, y él se pregunta qué pasará con ellos cuando ya no estén juntos”, comenta el compositor; mientras Eduardo añade que el tema está basado “en una historia real, y es muy parecida a lo que ha vivido cualquier persona que se pregunta si puede seguir adelante después de terminar una relación”. A pesar del tema, Cristian asegura que no es una canción depresiva, al contrario: “Asume una realidad objetiva, pero saben que después que esto termina la vida sigue”.

El video clip de la canción fue grabado en la Quinta Vergara, ya que “para nosotros el paso por el Festival fue muy importante” afirma el trío. Éste fue presentado en los conciertos que realizó el grupo tanto en Viña del Mar como en Santiago durante octubre, donde obtuvo gran aceptación.

 

LA MIRADA PUESTA EN EL FUTURO

 

Por su álbum “Desde que te vi”, NATALINO ha recibido un Disco de Oro y uno de Platino, y la semana pasada sumó el segundo Disco de Platino de su carrera, al superar las 30 mil unidades vendidas.

 

“Estamos felices con este reconocimiento, sobre todo porque hoy en día es muy complejo vender discos por efecto de la piratería y la irrupción de internet”, comenta Cristian Natalino, vocalista de la banda; mientras Hugo Manzi, compositor y guitarrista, sostiene que “esto confirma que la balada sigue vigente que nunca y que hemos crecido en la cantidad de público que nos sigue”. El bajista del grupo, Eduardo Manzi, agrega: “También significa que debemos seguir por el mismo camino romántico, un sello distintivo que tendrá nuestro próximo disco”.

 

NATALINO sigue trabajando en la producción de este segundo disco, el que saldría a la venta en marzo 2010, en que se incluirán historias propias y de sus fans en cada una de las canciones. Mientras sus fanáticos esperan este nuevo trabajo, podrán escucharlo en los diversos conciertos que el trío está realizando a lo largo del país.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes