Natalino enamorará a Santiago

Con concierto sinfónico

Natalino enamorará a Santiago

  • El trío se presentará el 22 de octubre en el Teatro Oriente, donde mostrará su cuarto video clip el que fue grabado en la Quinta Vergara.

Tras una gira de cerca de un año por regiones, Natalino regresa a Santiago para ofrecer un gran concierto en el Teatro Oriente, el próximo 22 de octubre (21 horas). El trío quiere homenajear de forma especial a la ciudad que lo vio nacer, por lo que tendrá varias particularidades.

Una de ellas será es que el grupo compuesto por Cristian Natalino, Hugo y Eduardo Manzi estará acompañado por una camarata de 13 cuerdas. “Queremos mostrar algo diferente a lo que han visto los santiaguinos hasta ahora, y por eso estaremos junto a esta agrupación sinfónica que le da un sonido bastante especial a nuestras canciones”, afirma Hugo.

Además quienes asistan al concierto tendrán la posibilidad de ver el último video clip hecho por la banda del tema “¿Y qué será?”, el cual grabaron hace algunas semanas en la Quinta Vergara. “Para nosotros el paso por el Festival de Viña fue muy importante, y por eso decidimos que el clip de nuestro cuarto single fuera filmado allá. Para nuestro público de Santiago será una gran sorpresa”, afirma Cristian; mientras Eduardo agrega que “será también la oportunidad de escuchar en vivo y en directo este tema, el cual ya está rotando en las radios”.

“¿Y qué será?” se suma a los singles más conocidos de la banda “Desde que te vi”, “Ángel del pasado” y “Si hablo de ti, hablo de mí”, los cuales son los más escuchados en las radios del país.

Natalino prontamente recibirá doble Disco de Platino por su disco debut “Desde que te vi”, y ya se encuentra trabajando en su segunda placa que seguirá por la línea romántica del primero, y que verá la luz en marzo de 2010.

Las entradas ya se encuentran a la venta por el sistema Feria Ticket, y sus valores son $8.000, platea alta izquierda y derecha; $12.000, platea alta central; $16.000, platea baja izquierda y derecha; $20.000, platea baja central; y $28.000, platea preferencial.

Luego de su paso por Santiago, Natalino tiene previsto seguir de gira por las diferentes regiones del país.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes