“ALL INCLUSIVE”: PRIMERA PELÍCULA CHILENA DISTRIBUIDA POR UNIVERSAL PICTURES

 Cine chileno Internacional
 ”ALL INCLUSIVE”: PRIMERA PELÍCULA CHILENA DISTRIBUIDA POR UNIVERSAL PICTURES

  • La película del director chileno Rodrigo Ortúzar será distribuida en el país azteca con 250 copias y se estrenará el próximo 10 de julio en Ciudad de México.
  • El filme que cuenta con las actuaciones de Leonor Varela, Valentina Vargas, Mónica Cruz y Edgar Vivar se estrenará en Chile el 15 de octubre.

“Todo Incluido - All Inclusive” es una atractiva película que nos habla de la búsqueda la de felicidad, de las cosas que callamos, de la tolerancia y el amor contenido dentro de una familia. Ahonda en los conflictos personales que afloran en situaciones aparentemente perfectas y el inevitable descubrimiento de verdades que cambiarán para siempre la vida de los personajes. Esta es la historia de “All inclusive”, la nueva película de Rodrigo Ortúzar Lynch (“Mujeres infieles” 2004) que se estrena el 10 de julio en México  y el 15 de octubre en nuestro país, además la compañia Norteamericana Lionsgate adquirió los derechos para su distribución en USA.

 

All Inclusive cuenta con la distribución de la multinacional Universal Pictures quién estrenará la cinta en México con 250 copias, todo un hito dentro de la cinematografía chilena.

ELENCO INTERNACIONAL DE PRIMER NIVEL
La cinta cuenta con un elenco internacional. Mexicanos como Ana Serradilla (“El Brindis”), Martha Higareda (que trabajó con Keanu Reeves en la cinta “Street Kings”, y que ganó mención especial del jurado como mejor actriz en el Festival de Cine de Málaga por “All Inclusive”) Jesús Ochoa (“Hombre en Llamas”), además de  Maya Zapata (“Bordertown” con Jennifer López y Antonio Banderas) y con la participación especial del reconocido actor Edgar Vivar (El señor Barriga en el Chavo del Ocho).
“All Inclusive” también cuenta con las afamadas actrices chilenas de renombre internacional Leonor Varela (Cleopatra) y Valentina Vargas (El Nombre de la Rosa). La española Mónica Cruz hermana de Penélope  (L’inchiesta con Max Von Sydow).  Un elenco internacional que también colaboró al ingreso del filme en el competitivo mercado azteca.

“Estamos llegando a la etapa final de un largo camino. Nuestra primera meta fue construir una historia de éxito,  en este sentido creo que haber filmado en México con una inversión privada 100% chilena, contar con un elenco internacional, estrenar en México con 250 copias y que sea distribuida por Universal Pictures es sin lugar a dudas un gran logro que sólo fue posible gracias a la confianza de los inversionistas”.


El Director señala que  Universal Pictures ha invertido más de medio millón de dólares en publicidad en distintos medios, además de programar el estreno internacional para el 10 de julio, época en que se inician las vacaciones de verano y estrenan las megas producciones.

“Desde el punto de vista creativo me siento muy conforme con “All Inclusive”, ya que antes de su estreno hemos participado en más de 20 festivales como Montreal, Vancouver, Los Ángeles, Paris, Málaga, Guadalajara y Australia.”, indica Ortúzar.

México es un mercado muy competitivo, sólo el año pasado se filmaron casi 80  películas de las cuales sólo la mitad llegó a las salas de cine. “Yo estoy seguro que será bien recibida por el público ya  que es una película donde puedes reír y llorar en menos de un minuto”, finaliza el director. 

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes