Autora de libros Zig-Zag visitó colegios de Temuco

En todo un éxito se convirtió la gira organizada por Editorial Zig-Zag de Angélica Dossetti a la IX Región, donde la autora del libro ¡Hay que salvar a Sole! compartió con alumnos y profesores de diversos colegios.

Fuente: Verónica Espinoza – Zig-Zag S.A.

El itinerario contempló visitas los colegios Pumahue, Imnoarte y George Chaytor el martes 12 de junio, mientras que el miércoles 13 recorrió los colegios Bautista, San Francisco de Asís, Centenario y Scole Creare.

Los niños escucharon atentamente el relato de la autora, quien realizó una entretenida exposición sobre su libro, cómo publicar un libro y la creación literaria.

El libro ¡Hay que salvar a Sole! ya se encuentra disponible en librerías y relata la historia de una niña chilena de 12 años que debe viajar a República Dominicana, donde se debe acostumbrar a otra realidad.

Sus aventuras comienzan cuando con un grupo de compañeros deciden salvar a un animal de fauna típica, casi en extinción: el solenodonte.

Angélica Dossetti rescata en su obra valores como la integración de culturas, la ecología y la amistad y se ha dado un importante tiempo de diálogo con sus lectores: los niños.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes