AMANGO – A partir de este sábado 16 de junio a las 22:00 horas

Un grupo de jóvenes artistas de la música y el baile, luchan por un sueño: graduarse de la prestigiosa academia LeBlanc! Para ello deberán pasar por difíciles pruebas y la competencia será fuerte. Sin embargo, lazos de amistad y amor se tejen en un ambiente de lleno de mucha música, baile, humor y entretenidas aventuras!

Fuente: Cristián Contreras M. – Canal 13

Mediante la realización de algunos presitios como myspace.com, fotolog y Youtube se han empezado a ver y a escuchar las voces, canciones y coreografías de estos talentosos jóvenes. Ya están al aire durante la programación de CUBOX dos de los videoclips de la serie. Asimismo en la web oficial amango.cl con más de 27.000 visitas y 2000 usuarios registrados, se está corriendo la voz del fenómeno Amango!

STORY LINE

Tras una exigente audición, Felipe, Magdalena y Eduardo son seleccionados junto a 17 chicos más, para formar parte del primer año de estudios en la Escuela de Artes. Ahí las reglas son claras: sólo pasarán a segundo grado 2 cantantes, 2 bailarines y 2 músicos, quienes además comenzarán a ser parte de la Compañía Artística, de la reconocida bailarina Raquel Le Blanc. Así estos jóvenes comienzan a compartir sus emociones, sus desafíos y sus logros, pero también conocerán la competencia, la envidia, los celos e incluso el fracaso. Entre enredos amorosos y exigentes competencias artísticas, estos jóvenes aprenderán que siempre hay un lugar y un momento en la vida en donde los sueños se pueden hacer realidad.

PERSONAJES

Felipe García (Nombre real: Augusto Schuster)

Es un prodigio. Su abuelo, fabricante de guitarras, músico y bohemio. Le regaló una guitarra a los 5 años y desde ahí que no la ha soltado. Pero sus padres se oponen a que él siga el camino de la música, porque su abuelo fue un mal ejemplo, bohemio y alcohólico. Pero él está dispuesto a demostrarle a todos que la música también puede ser grandiosa. Es un chico porteño de 14 años, de clase media, valiente y sensible, en apariencia común y corriente sino fuera por un detalle: tiene un gran talento musical. Toca guitarra, canta muy bien y además compone canciones. No tiene un enorme grupo de amigos, pero los que tiene, lo aprecian por su lealtad a toda prueba. Con sus padres mantiene una buena relación, sino fuera por un detalle: su guitarra. Viaja a Santiago con poco apoyo de sus padres, sin la aprobación de ellos. En la Academia no sólo encontrará herramientas para lograr sus sueños, sino además muy buenos amigos, a un rival que se empeñará en complicarle la vida -Eduardo- y a Magdalena, una amiga en quien descubrirá su primer amor.

Magdalena de la Fuente (Nombre real: Magdalena Müller)

Es nuestra princesa. Es directa, no se achica ante nada, es hermosa y más bien autoritaria. No va a caer tan fácilmente en los brazos de Felipe, pero desde el principio sentirá algo por él. Magdalena es una linda adolescente de 14 años, de clase media-alta, para quien la belleza es una carga ante la cual se rebela. Para suerte de Bernardita, su superficial madre, nació con todo lo necesario para el estrellato: estilizada, con ángel, talentosa para el baile y el canto… Bernardita se ha empeñado en que se entrene para ser una famosa artista. El único problema es que nadie le ha preguntado si es lo que quiere, porque a la Maida le entretiene la música como hobby, pero su amor y dedicación por los animales está anunciando a gritos su vocación de veterinaria, gritos que su madre desoye, pues para ella, eso es tan poco glamoroso. Desde hace un año pololea con Eduardo, a pesar que tienen POCO en común, más que nada por influencia de su madre. Aunque Magdalena lo encuentra lindo y sabe que causa furor entre sus amigas, hay muchas cosas en él que no le agradan.

Eduardo Rothman (nombre real: Felipe Rojas)

Es talentoso pero tiene muchas trancas que deberá superar. Sobre todo su relación con su hermano. Él siente el abandono y la falta de cariño. Eduardo es un adolescente de 15 años, de clase alta, petulante y egocéntrico. Eduardo toca guitarra y canta, pero ninguna de las dos cosas las hace muy bien. Aún así, se ha empecinado a estar entre los mejores y pasar junto a los 6 mejores a segundo año de la escuela Le Blanc. Para ello, deberá probar su talento artístico y mantener su lugar, aunque desgraciadamente, no siempre conseguirá las cosas de manera muy limpia. Su blanco en la Escuela será Felipe, a quien envidia por su talento y por la atención que Magdalena, su polola, le presta. La muerte de su madre hace cinco años marcó su vida, la extraña y le tiene celos a su hermano Sebastián porque ella siempre estuvo más cerca de él. Poco a poco Eduardo se irá dando cuenta que ser el mejor no significa sólo ganarle al resto, sino demostrarle a todos, en especial su padre, que la música es su vida y está dispuesto a luchar por ella.

Maria Fernanda Mc Gellar (Nombre real: Denise Rosenthal)

Es una adolescente de 13 años agrandada y egocéntrica. Su papá es arquitecto de gran renombre, y su mamá una dueña de casa que sabe aprovechar muy bien la cuenta corriente de su marido. La Feña se viste y maquilla como de 20, muy producida y fashion. Para ella, sus compañeros de la Academia son unos cabros chicos que no tienen idea de la vida. Sueña con ser la próxima Kylie Minogue, preocupándose más del performance que de su calidad vocal o dancística. Ella está segura que será una de las que QUEDARÁ ENTRE LAS 6 MEJORES, sin embargo, se distrae fácilmente con las necesidades de su ego y eso le impide ser aplicada y perseverante cuando de trabajo se trata. Se siente segura junto a su “mejor amiga” Magdalena. Sin embargo, comenzará a quedar paulatinamente en segundo plano, tanto en la danza como en el amor. Es considerada una pulga en el oído. Habla demás y generalmente se desubica con sus comentarios superficiales.

Renato Chamorro (Nombre real: Samir Ubilla)

Renato es un hiperkinético adolescente de 13 años, de clase media esforzada, bailarín de nacimiento, acróbata de vocación, cuya energía y vitalidad contagia a quien lo conoce. Ve la vida con un relajo casi zen: todo tiene solución, menos la muerte, así que hay que vivir cada día a concho. Es muy listo y sus profes creen que podría ser mejor alumno, pero a Renato no le interesa: él presta toda la atención en clases, más que nada para no estudiar en casa y así tener tiempo para sus hobbys, que van desde perfeccionar sus saltos en skate en la cancha de la plaza Bustamante hasta bailar break frente a la Iglesia de Santa Isabel. Es un chico urbano y MUY independiente, que desde niño ha tenido que hacerse responsable de sí mismo. Amigo ideal de los deprimidos, su defecto es que nunca se sabe cuando está hablando en serio. Lo que más le gusta es hacer “duelos de baile” con Kika, con quien engancha espontáneamente y llevan una gran amistad que a veces lo confunde, pero como no es tipo de enrollarse, lo tira a la talla y… ¡que siga el baile!

Francisca Opazo (Nombre real: Carolina Vargas)

Kika es una adolescente de 13 años, de alma voluntariosa y decidida. Los últimos meses para ella han sido un desastre. Su padre se fue de la casa, su madre es una histérica que colapsa por cualquier cosa y lo peor… le descubrieron que tiene un soplo al corazón y le prohibieron hasta la actividad física más mínima, ESPECIALMENTE el baile, que ha estudiado desde los 6 años en otra Escuela. Como una manera de distraerla y mantener ese contacto con el arte, la madre la inscribe en el Taller Especial, para desarrollar su talento musical. Pero con gran astucia, Francisca logra asistir como alumna de baile y no de canto al Taller, decidida toda costa la beca para Boston. Así, Francisca estará en peligro constante y deberá cuidarse de que la descubran, inventando excusas e involucrando a terceros, en especial a Renato. Ambos pasan mucho tiempo juntos, ensayando, haciendo “duelos de baile” espontáneos, conversando y engañando a Lucía, por lo que en la Academia los apodan “El dúo dinamita” y claro, también incitan a las insinuaciones burlonas de que son pololos, cosa que ambos rechazan violentamente, pues hasta lo que saben, sólo son grandes amigos. Hasta ahora.

Sebastián Rothman (nombre real: Daniel Grunewaldt)

Adolescente de 12 años, algo pequeño para su edad, pero un grandioso del piano y los teclados. Brillante, inteligente, incisivo y genial, de clase alta. Su madre era concertista en piano y Seba creció junto a ella, hasta que murió hace tres años. Como consecuencia natural, Sebastián eligió el piano y es el instrumentista más destacado de la academia. A él le agrada, sin duda, pero si le preguntan, su gran pasión es el dibujo y la poesía, por donde logra hacer “escapar” sus sentimientos. Sebastián es muy culto para su edad, con un léxico fuera del alcance del niño común y sus compañeros lo admiran por su inteligencia. Sabe que es pequeño y trata de paliar su estatura con una actitud irónica y lógica en extremo, no le gusta hablar por hablar, pero cuando habla, es capaz de desarmar hasta al más matón con la observación precisa, especialmente a SU HERMANO Eduardo, a quien adora acosarlo pero termina siendo él el hazmerreír cuando con palabras Sebastián tiene claro que “los enemigos de mis amigos, son mis enemigos”. Al entrar a la academia Seba sentirá un especial interés por Paloma, su voz angelical le fascina! Ý paradójicamente se convertirá en el mejor amigo de Felipe, el gran rival de su propio hermano.

Paloma Ramírez (nombre real: Gabriela Ernst)

Es tímida. No se maneja en los escenarios y la aterran, pero tiene una voz increíble. Es sencilla y sus papás la apoyan en todo. Proviene de una familia muy humilde que vive en un sector semi rural de Lo Barnechea. Sus padres se dieron cuenta de que su hija tenía un gran talento desde chiquitita, cuando cantaba en el coro de la parroquia, cosa que sigue haciendo hasta ahora. Sus profesores la consideran la voz más talentosa de la Academia. PALOMA adora a sus papás Y ELLOS ESTÁN chochos. Su papá CHOFER DE “ALO DOCTOR” trabaja de sol a sol para todo lo que sea necesario para ayudar a su hija a cumplir su sueño, y PALOMA se siente muy comprometida a dar la talla.

Kevin Gálvez (nombre real: Kevin Vázquez)

Kevin es un chico simpático, sencillo y humilde de 14 años con una talentosa voz que al escucharla todos se quedan en silencio para admirarla con detenimiento. Su gran tamaño físico es igual al de su corazón! Todos sus compañeros lo adoran y hace un excelente dúo de voz con Paloma. Vive en la ciudad satélite de Maipú con su numerosa familia. Kevin a pesar de ser tímido e inclusive temeroso, es el gran amigo de todos, en él sus compañeros confían plenamente!

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes