De la productora Jazz Films Producciones: ALL INCLUSIVE nueva película chilena

El director de cine Rodrigo Ortúzar Lynch (Mujeres Infieles) dirige ALL INCLUSIVE, la primera película chilena con casting internacional de renombre.

La cinta cuenta en su elenco con la participación de Valentina Vargas, Leonor Varela, Mónica Cruz, Ana Serradilla, Martha Higadera, Edgar Vivar, Mario Cimarro, Jesús Ochoa entre otros.

Este Drama-comedia familiar ALL INCLUSIVE, es un guión de Julio Rojas y Paula del Fierro que narra la historia de una familia que se desconstruye y se construye en los siete días de vacaciones en un resort hotelero todo incluido. Cada uno de ellos vivirá una experiencia que hará patente su disfuncionalidad, y en la búsqueda de su felicidad sobrellevarán una profunda crisis, todo en el contexto del perfecto ambiente de un hotel All inclusive.

Por Andrea A. Carvajal Sandoval

El rodaje comenzará el 07 de mayo por cinco semanas en México y las locaciones seleccionadas son: Playa del Carmen, Tulum y Puerto Morelos.

SINOPSIS ALL INCLUSIVE

GONZALO (Jesús Ochoa), CARMEN (Valentina Vargas), y sus hijos MACA (Ana Serradilla), ROMINA (Martha Higadera) y ANDRÉS (Jesús Zabala), son la típica familia de clase media conservadora.

Gonzalo es mexicano, de profesión arquitecto, y trabaja en una empresa de desarrollo inmobiliario como un funcionario gris que nunca pudo realizar el proyecto de su vida. Carmen es chilena, y se encuentra en una profunda crisis al no sentirse necesitada por ningún miembro de su familia. Su hija mayor Maca esta separada y se está reponiendo de un matrimonio que duró apenas algunos meses. Su psiquiatra le ha recomendado tomar vacaciones en un lugar donde pueda olvidar, tomar sol y rearmarse. Romina es la chica rebelde de la familia. No sabe lo que quiere, no sabe hacia donde va y su visión del mundo es desencantada y pesimista. Finalmente Andrés es fanático de los videojuegos, internet, y tiene todas las características de un alienado adicto a las pantallas de computador completamente desconectado de la realidad.

SOBRE EL DIRECTOR

El director RODRIGO ORTÚZAR LYNCH cursó sus estudios de cinematografía en La Sorbonne III de Paris.

Ha sido galardonado por sus cortometrajes en diferentes festivales europeos.

En su filmografía podemos destacar: La muerte de la Sirena, Sueño de ayer y Dios te salve Maria.

Su largometraje Mujeres Infieles, ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine Latino de Los Angeles, EEUU; Premio ex-aequo a la mejor película latinoamericana en FestCEAL de Bruselas 2006. Mujeres Infieles es la película no co-produccion española estrenada con la mayor cantidad de copias.

También ha desarrollado una sólida experiencia como Director Publicitario dentro del medio audiovisual chileno y extranjero. Filmando más de 300 comerciales para los mercados de Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, México, Brasil, Perú Ecuador y Chile, y para clientes como Coca Cola Company, Master Card, Chevrolet, Visa, entre otras.

Para entrevistas, contactos e información:

AGENTE DE PRENSA: Andrea A. Carvajal Sandoval / Email: andrea@plazaespectaculos.cl

Comments are closed.

Copyright © 2018 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes