MIGUEL BOSÉ….N°1 en Chile con disco Papito

“Papito” es Nº1 en lista de ventas.

Su álbum de grandes éxitos ya es oficialmente nº1 en España, México, Chile, Colombia y Venezuela.

Además, el disco debuta en nº6 del Latin Album charts en Estados Unidos “Papito”, el disco conmemorativo de los 30 años de carrera del artista y posiblemente el proyecto más ambicioso de la historia de la música española, encabeza las listas de los discos más vendidos tanto en España como en el continente americano.

Fuente: Alejandro Lois / Warner Music Chile

Además de ocupar los primeros puestos en los países latinos, Miguel Bosé ha conseguido un éxito similar en Estados Unidos al entrar directamente al nº6 del Latin Album chart y ya es uno de los pocos artistas españoles en alcanzar la lista Billboard Top200 Albums.Un trabajo único que incluye un total de 15 éxitos de Miguel Bosé como “Morenamía”, “Nena”, “Te amaré”, “Amante Bandido” o “Sevilla” cantados a dúo con grandes amigos del mundo de la música.

Shakira, Juanes, Alejandro Sanz o Paulina Rubio han colaborado con su talento y personalidad a configurar uno de los discos más esperados del momento.

Para su grabación fueron necesarios más de 10 meses de intenso trabajo por varios continentes y un gran despliegue técnico y humano.

El primer single “Nena” grabado junto a Paulina Rubio cuenta con un magnifico video realizado por Diego Postigo de la factoria David Delfin y ya se encuentra entre los más programados en las televisiones de todos los países mencionados.

GIRA “PAPITOUR”: Además, Miguel Bosé ultima los detalles de una espectacular gira de conciertos en el que el artista sorprenderá con una puesta en escena novedosa y versátil e interpretará los grandes éxitos de sus 30 años de carrera.

“Papitour” comenzará en el territorio nacional el 5 de mayo y se prolongará hasta finales de septiembre, momento en el que el artista viajará con su producción a América.

Más información en: www.miguelbose.com www.warnermusic.es

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes