Lanzamiento I Concurso de Videoclips

El próximo jueves 22 de marzo a las 18:30 en la Sala SCD Bellavista se lanzarán las bases del Primer Concurso de Videoclips Chilenos.

Luego de la conferencia, se presentará Manuel García (nominado al APES por su disco “Pánico”), en un show abierto a todo público.

Fuente: Daniel Morales

El Primer Concurso de Videoclips Chilenos tiene como misión destacar y premiar los mejores videoclips nacionales, buscando convertirse en una iniciativa que año a año premie el esfuerzo de los directores de nuestro país, al mismo tiempo que difunda la música popular chilena.

Desde el próximo jueves 22 de marzo se podrán descargar las bases del concurso desde el sitio www.suena.cl y la ficha de inscripción.

Podrán participar todos los videoclips chilenos realizados entre el 1 de enero del 2002 hasta el 25 de mayo del 2007.

El plazo de entrega finaliza el viernes 25 de mayo El jurado está compuesto por Fernando Ubiergo (Presidente de la SCD), Carlos Moena (director del programa Canción Nacional), Rodrigo Moreno (director de la carrera de Dirección Audiovisual UC), Ignacio Orrego (fotógrafo Suena.cl y director Fotorock), David Ponce (periodista Mus.cl), Alberto Gesswein (Productor Ejecutivo Proyecto Bicentenario Canal 13) y un representante de la Vicerrectoría de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la Universidad Católica.

A las 20:00 horas se presentará Manuel García, abierto a todo público (Entradas: $3500 general – $2500 estudiantes).

Además en el hall de la Sala SCD Bellavista habrá una proyección de videoclips chilenos realizados entre los años 1970 y 2000.

Jueves 22 de marzo

18:30 Lanzamiento Bases I Concurso de Videoclips Chilenos

Entrada: liberada

20:00 Recital Manuel García

Entradas: $3500 general – $2500 estudiantes

Organiza: Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Suena.cl

Invita: Proyecto Bicentenario Canal 13

Auspicia: Cristal – MAC

Patrocina: SCD – Radio Zero

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes