Editorial Zig-Zag distribuirá Harry Potter en Chile

Editorial Zig –Zag traerá a Chile el séptimo capítulo llamado “Harry Potter and the Deathly Hallows” de la editorial norteamericana Scholastic en su versión en inglés, la que tendrá un lanzamiento simultáneo a nivel mundial el día 12 de julio de 2007 a las 12 hrs.

Fuente: Verónica Espinoza / Empresa Editora Zig-Zag S.A.

El Gerente de Ventas de Zig-Zag, Juan Herrera, comenta que “se ha generado gran entusiasmo de parte de nuestros clientes libreros que ya nos están llamando para reservar su pedido y hacer sus propias preventas – que a juicio nuestro ya están teniendo exitoso resultados- y evitar desabastecimiento del libro que promete importante revuelo en el mercado nacional”.

En cuanto a la trama, aún se guarda en estricta reserva, sin embargo se han masificado rumores de la muerte de importantes personajes.

Sólo bastará esperar al 12 de julio para desenmascarar el misterio.

Scholastics es distribuida en nuestro país por Zig-Zag, que además trae colecciones infantiles y juveniles en español, ingles y bilingües; con historias del perro Clifford, el abominable hombre de las nieves, el comenoches y autores como Alejandra Longo, Pam Munoz Ryan (Autora de Esperanza Renace).

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes