UNA INVITACION A DANZAR

Cursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos. UNA OPORTUNIDAD UNICA DE CRECER Y DANZAR.

Una nueva temporada del Programa Vespertino 2007 inicia el Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile a quienes gusten de esta expresión artística.

Fuente: Nury Constenla C.

No importa si usted no sabe danzar, solo necesita deseos de lograr desarrollo personal y armonía con su cuerpo a través de esta actividad cultural y artística.

Este es el objetivo fundamental del Programa Vespertino de Danza 2007 que el Departamento de Danza de la Universidad de Chile realiza cada año con excelentes resultados.

La invitación está abierta a todo público: niños, jóvenes y adultos que busquen acercarse en forma activa a la danza y a través de esta manifestación mejorar su calidad de vida.

La iniciativa de extensión docente, coordinada por el profesor Manuel Espinoza Hall, se ha realizado con óptimos resultados en los últimos años y los participantes no sólo obtienen la posibilidad de desarrollar sus habilidades en esta disciplina, sino además alcanzar un mejor estado físico, intelectual y emocional.

Al mismo tiempo representa una alternativa única para quienes buscan posteriormente continuar sus estudios de danza en el ámbito profesional.

La Nueva temporada comienza a lunes 9 de abril y los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de marzo en los siguientes cursos:

  • Técnica Graham
  • Danza Afro
  • Iniciación en la Danza para adultos
  • Danza Moderna (Nivel inicial e intermedio)
  • Técnica Académica (Nivel inicial e intermedio)
  • Acondicionamiento corporal para la danza
  • Danza recreativa infantil

Cada curso está a cargo de un calificado grupo de profesores especializados de la Universidad de Chile.

El Programa Vespertino ha sido una excelente iniciativa del Departamento de Danza de la Universidad de Chile que ha logrado despertar el gusto por la danza, contribuir al desarrollo físico, intelectual y artístico de niños, adolescentes y adultos y entregar experiencia en la danza como vehículo de expresión, además de permitir la interacción de personas que comparten un interés común.

Los interesados podrán matricularse solamente hasta el 31 de marzo en Compañìa 1264, 7º Piso, ya que las clases se iniciarán el lunes 9 de abril del presente año.

Mayores informaciones al teléfono: 978 0808 o a través del sitio web www.vespertinosdanza.uchile.cl o a través del correo electrónico danzavesp@uchile.cl.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes