Continúa el Exito de My Chemical Romance

Tags

¡SU SEGUNDO SINGLE “FAMOUS LAST WORDS” ES EXITO EN RADIOS! …Y CONTINÚA SU EXITOSO TOUR POR ESTADOS UNIDOS Y AGREGA FECHA EN ESPAÑA.

My Chemical Romance no se detiene en su ascendente carrera musical y continúa con su exitosa gira durante el mes de marzo y que incluye conciertos en Los Angeles, Phoenix, San Diego, Brighton, Plymouth, entre otros.

Fuente: Alejandro Lois / Warner Music Chile

Además el grupo estadounidense anunció que ofrecerá en España un gran concierto el próximo 26 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona para presentar su nuevo álbum, ‘The black parade’, según informó la productora a cargo del concierto.

Tras casi dos años de ausencia de los escenarios españoles, la banda liderada por Gerard Way regresa a la madre patria con un espectáculo esperado por sus miles de seguidores y que además tendrá una puesta de escena digna de un musical de Broadway.

My Chemical Romance, con un extenso número de fans por todo el mundo, interpretará temas de ‘The black parade’, pero también no podrán estar ausentes los temas de sus discos anteriores de los que destacan ‘Thee cheers for sweet revenge’ y ‘I brought you my bullet’.

La popular banda no ha querido que la encasillen en un solo estilo por lo que rehuyen clasificarse como rock alternativo, emocore, pop punk o post hardcore.

Más bien se definen como una banda de rock o pop peligroso y violento y han manifestado claras influencias de agrupaciones emblemáticas como Queen, Iron Maiden, Misfits y Morrisey.

Además, ya suena en las radios su nuevo sencillo “Famous last world”.

La agrupación compuesta por el Gerard Way (voces) Ray Toro (guitarra), Mikey Way (bajo), Frank Iero (guitarra) y el baterista Bob Bryar han estado escribiendo canciones de The Black Parade desde el lanzamiento de su disco de platino en el año 2004, titulado Three Cheers For Sweet Revenge, placa que vendió más de dos millones de copias en todo el mundo.

La banda registró The Black Parade con el destacado productor Rob Cavallo (Goo Goo Dolls, Alanis Morissette), buscando que el disco mantuviera el sello incendiario que la ha hecho tan característica.


The Black Parade
es un album repleto de héroes, villanos, terror, locura y convicción. La premisa del registro es justamente llevar un disco épico sobre la mortalidad.

“Me gustaría pensar que cuando mueres, la muerte viene por ti quiéraslo o no”, ha señalado el vocalista de My Chemical Romance Gerard Way.

Las fechas confirmadas de su gira son:

  • 03/09/2007 – Phoenix, @ Jobing.com Arena
  • 03/10/2007 – Los Angeles, @ The Forum
  • 03/11/2007 – Anaheim, @ Arena at the Anaheim Convention Center
  • 03/13/2007 – San Diego, @ ipayOne Center
  • 03/14/2007 – Fresno, @ Selland Arena
  • 03/15/2007 – Oakland, @ ORACLE Arena
  • 03/16/2007 – Reno, @ Lawlor Events Center – w/ Taking Back Sunday, Rise Against and Underoath
  • 03/20/2007 – Plymouth, UK, @ Plymouth Pavilions
  • 03/21/2007 – Brighton, UK, @ Brighton Centre
  • 03/22/2007 – Birmingham, UK, @ Carling Birmingham Academy

Más info: www.mychemicalromance.com

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes