Alejandro Sanz inició gira en Chile con Exito

ALEJANDRO SANZ INICIÓ SU GIRA EN CHILE CON ESPECTACULAR CONCIERTO EN ANTOFAGASTA.

Luego de las más de 28.000 personas que asistieron a los dos primeros conciertos en la explanada monumental de Lima, Alejandro Sanz llegó al país para protagonizar dos multitudinarios conciertos en Chile.

Fuente: Alejandro Lois / Warner Music Chile

Ayer se realizó con una alta convocatoria de público el primero de ellos en la ciudad de Antofagasta, a donde llegaron un millar de fanáticas incondicionales del artista español.

En un escenario impresionante con un impecable y sorprendente diseño de luces, se mezclaron una serie de videos con los temas “El tren de los momentos”, “Cuando nadie me ve”, “Donde convergemos” y “Enséñame tus manos”, entre otros temas.

Sanz arrancó fuertes aplausos cuando presentó sus conocidos éxitos “Corazón partío”, “No es lo mismo”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” entre otros, así como sus mas recientes canciones como “La peleíta”, “En la planta de tus pies”, ” A la primera persona” o ” Te lo agradezco pero no”. “Alejandro Sanz deleitó al público antofagastino Jueves 15 de Marzo de 2007”. Fuente : El Mercurio de Calama.

Una interesante presentación tuvo anoche el cantante español Alejandro Sanz en la ciudad de Antofagasta, en el Estadio Regional, que tuvo un lleno casi completo para ver a este artista cercano al género romántico.

A pesar de lo corta de la visita a la capital regional, el concierto fue interesante y dejó satisfechas a las mujeres especialmente, donde Sanz tiene su principal público cautivo.

Luego de este espectáculo, el cantante español alista su presentación en Santiago, donde igualmente es esperado con ansias por las cientos de adherentes a su particular estilo, que adornado con frases hermosas que hablan del amor, bastan para que sus fans hayan esperado durante horas el espectáculo.

El gran concierto en el Estadio Nacional está pauteado para el próximo sábado 17 de marzo y aún quedan entradas disponibles.

La invitación está extendida para que en aproximadamente dos horas, los asistentes disfruten con buena música, mucho espectáculo y gran diversión.

Próximas fechas de la gira internacional:

  • 17 de marzo Santiago de Chile Estadio Nacional.
  • 19 de marzo Córdoba (Argentina) “Orfeo”
  • 21 de marzo Rosario (Argentina) “Rosario Central”.
  • 23 de marzo Buenos Aires Estadio River Plate
  • 25 de marzo Montevideo (Uruguay) “Velódromo Municipal”
  • 18 al 22 de abril Mexico DF Auditorio nacional DF
  • 4 de mayo Guadalajara Arena VFG
  • 9 de mayo Monterrey Auditorio Coca Cola
Más info: www.alejandrosanz.com

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes