STGO A MIL: 50 MIL PERSONAS LLEGARON A VER AL RINOCERONTE

La Pequeña Gigante cumplió su importante misión. Este mediodía, frente al Museo de Bellas Artes, la niña mostró al Rinoceronte, que echaba bufidos y daba patadas dentro de la jaula en que era contenido.

Fuente: Magdalena Pablo

El animal fue atrapado en la madrugada, cuando cayó en la trampa construida en la Plaza de Armas. Atrapado, sin posibilidad de escapar, el Rinoceronte enjaulado fue subido en un camión que se unió al convoy de la Pequeña Gigante.

La pequeña heroína se levantó a las 10.30 aproximadamente.

Tomó su ducha matinal, se vistió y saludó a la gran multitud que la esperaba en la Plaza de la Constitución.

La Pequeña Gigante caminó por Morandé, y luego tomó calle Merced, donde hizo pipí.

Una de sus paradas principales fue en la Plaza de Armas, donde se subió a un auto, que la llevó hasta el frontis del Museo de Bellas Artes.

Era seguida por un camión tapado con una lona que decía “Valparaíso”.

En José Miguel de la Barra el camión fue destapado y se pudo ver por primera vez al Rinoceronte Metálico, el que fue conducido por calle Cardenal Caro.

El último trecho fue realizado por la niña en monopatín.

Se trasladó hasta Plaza Italia, donde actualmente duerme una siesta, lo mismo que el Rinoceronte, que permanece en el camión tapado por una lona.

Todo el camino, la pequeña aventurera fue acompañada por una multitud, que ascendió a las 50 mil personas, que clamaban por ver al Rinoceronte metálico, que incansable, luchaba contra su encierro en la jaula.

A eso de las 17.30 horas, la Pequeña Gigante se despertará y encabezará un desfile triunfal por la Alameda, en el que se celebrará el éxito de su cometido.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes