Verano en Llanquihue: Todos los días una fiesta junto al Lago Llanquihue

Cuando comienza el verano en el sur de Chile, el sol brilla con más fuerza y las aguas del tranquilo Lago Llanquihue se revoluciona con las risas, el baile, el show y el arte que cada tarde espera a los visitantes que quieran participar de las diferentes actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad de Llanquihue.

Fuente: Lorena Paredes

La ciudad de las esculturas mantiene sus puertas abiertas para recibir a los turistas y visitantes que gusten de la escultura y el folclore.

A un costado del Centro Cívico, continúan los artistas talando sus troncos de madera de 2,50 mts. de altura para dar forma a las obras que participan del IV Encuentro Nacional de Escultores que finaliza este viernes 26 de enero.

Para quienes gusten de la danza y la música folclórica, entre los días 24 al 27 de enero se realiza el XIV Encuentro Nacional de Folclor junto al Lago, que durante este año recibe con gran alegría un premio apes regional, que es otorgado por la Asociación de Periodistas de Espectáculos, a nivel nacional, por su aporte al espectáculo regional.

FIESTA EN LA PLAYA

Lucybell, Chancho en Piedra, Daniel Vilches y compañía, Los Bunkers, Saiko, Los Luceros del Valle entre otros artistas, cada noche en el sector playa el cisne a partir de las 22:00 hrs. en forma gratuita, los habitantes de la zona y los turistas podrán disfrutar junto al lago entre los días 2 al 18 de febrero.

También los días 5,6,12 y 13 de febrero se realiza el IV Encuentro de Bandas y Solistas, en el cual pueden participar todas las bandas y solistas de la región, que se inscriban en el departamento de cultura ubicado en O”Higgins 329, o en el teléfono 065- 244553 en horario de oficina.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes