En sus dos primeras semanas Stgo. a Mil supera sus expectativas: Más de 100 mil personas han presenciado

  • 40 mil personas en Antofagasta y cerca de 50 mil en las distintas comunas de la región metropolitana, son el extraordinario saldo que Stgo a Mil registra sólo en los espectáculos callejeros.
  • Los montajes en Sala no se quedan atrás. Han reunido a más de 15 mil asistentes. A tablero vuelto se han realizado las funciones de obras como “Casa de Muñecas”, “Gulliver” y “El jardín de los cerezos”.
  • En espectáculos internacionales destaca el verdadero revuelo producido por “Masurca Fogo”, de la coreógrafa alemana Pina Bausch. La puesta en escena, a medio camino entre la danza y el teatro, convocó a 6.000 personas a las funciones del Teatro Municipal.

Fuente: Max Narr

Gran éxito de público ha tenido en sus dos primeras semanas, la decimocuarta versión del Festival Internacional de Teatro Stgo. a Mil.

Son más de 100 mil personas las que han disfrutado los diversos espectáculos, tanto en calle como en salas.

En relación con el teatro de calle, uno de los espectáculos que más atención ha concitado, fue el pasacalle “Peces” de la compañía catalana La Sarruga.

En su estreno en Las Condes, el montaje reunió a más de 10 mil personas, mientras que en Antofagasta fueron 40 mil, hasta el momento el show más popular que ha tenido el festival.

En cuanto a las salas, varios montajes han concitado masivo interés del público, que en total ha sido de 15.000 asistentes.

“Casa de muñecas”, “Gulliver” y “El jardín de los cerezos” estuvieron siempre al máximo de su capacidad. Éstos han sido los montajes nacionales que más público han llevado a las salas.

Hasta el momento, la taquilla más alta, fue para el espectáculo de danza “Masurca Fogo”, que en sus 4 funciones en el Teatro Municipal –incluyendo una cerrada- reunió a 6.000 personas.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes