SCD Informa: Fallecimiento JUAN AZUA

Tenemos el sentimiento de comunicar el fallecimiento de nuestro querido socio Juan Azua, destacado músico y director de orquesta, quien dejó de existir la noche del jueves 14 de diciembre, producto de un infarto al miocardio.

Fuente: Consejo Directivo SCD

Destacado y reconocido director de orquesta, Juan Azua inició su carrera a los 17 años, en la popular Orquesta Cubanacán.

Posteriormente participó en diversos programas de televisión como Esta Noche es Fiesta y Éxito, convirtiéndose en un icono de la música popular en Chile.

Su amplia trayectoria y participación en televisión, le valió una amplia popularidad y cariño, tanto del público como de la gente de distintas áreas del espectáculo, que valoraban su talento y entrega hacia su labor.

En la actualidad, Azua seguía trabajando con su proyecto The Universal Orchestra, una big band en la que participan además músicos de destacada trayectoria musical en Chile, como Luz Eliana y José Luis Arce.

Sus restos serán velados a partir de las 13ºº hrs. en la Capilla del Colegio san Bernardino Murialdo, ubicada en Santa Filomena 159. Sus funerales se efectuaran el día domingo 17 de diciembre en un lugar por definir.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes