Oveja Negra presentó su catálogo 2006

Un total de 17 producciones de destacados músicos nacionales de diversos géneros y estilos, conforman el catálogo 2006 del nuevo proyecto impulsado por la SCD.

Fuente: Karen Espinosa

Con la presencia de todos los músicos fichados, el Presidente de la SCD Fernando Ubiergo, el Director General Santiago Schuster e invitados de diversos medios de comunicación, Oveja Negra presentó su catálogo 2006, un grupo de 17 discos que da inicio a este proyecto impulsado por la SCD, corporación que desde hace 20 años agrupa a los músicos chilenos.

En sólo un mes, Oveja Negra puso a disposición del público los trabajos de 17 músicos nacionales de diversos estilos, géneros y generaciones, los que serán distribuidos por todo el país.

Oveja Negra se encargará de la fabricación del disco y de su distribución tanto a las disquerías, como a medios de comunicación.

Además, colaborará directamente en el trabajo promocional elaborando información periodística, presentando la producción en diferentes medios de comunicación del país y diseñando un sitio web especial de difusión.

Esta primera etapa del catálogo se caracteriza por la diversidad y calidad de sus artistas.

Está presente el pop de Joe Vasconcellos; el jazz de Andrea Tessa y el swing de Valentín Trujillo y su nieto Pedro Amat; el ska y las cumbias de La Floripondio y Chico Trujillo; la fusión latinoamericana y la canción de autor con el particular estilo de Cecilia Echenique y el toque personal de Julio Zegers; el folclore chileno en manos de Isabel Parra y Pedro Plaza; la inspiración poética de Pablo Neruda y Gabriela Mistral en los discos de Vicente Bianchi y Fernando Gonzalez con Paula Batarce, respectivamente; los ritmos brasileros de Café con Leche; la balada romántica de Juan Carlos Duque; el rock pesado con tintes glam de Fahrenheit; la particular mezcla de soul, jazz y cuecas de Mario Rojas; el talento en la guitarra de Andrés Godoy; y la fusión de raíz y jazz de Marcelo Aedo.

Este es el segundo proyecto impulsado por la SCD, que también está detrás del Sello Azul, fundamentalmente dirigido a editar y promover músicos emergentes.

Comments are closed.

Copyright © 2020 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes