El Festival de Cine Latinoamericano Caverna Benavides recibe Premio de la Asociación de Periodístas de Espectáculos – APES

El Festival de Cine Latinoamericano Caverna Benavides, el cual cuenta ya con siete años de experiencia, recibió la importante noticia, de parte del Sr. Ricardo Henríquez, Presidente de la APES, que la comisión, ha determinado otorgarle el Premio APORTE AL ESPECTÁCULO REGIONAL.

Fuente: Claudia Pino

APES, a través de esta distinción, desea estimular el esfuerzo que cada año realiza la organización del FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO CAVERNA BENAVIDES, por su excelente nivel de invitados nacionales e internacionales, programación y organización.

Este certamen es el único en Chile que realiza un cortometraje producido, con los invitados, actores, técnicos, directores que acuden año a año, exhibiéndose en la Noche de Clausura.

Además, cuenta con la originalidad de que se realiza en el interior de una Caverna Natural, a orillas del mar, en Lebu, Región del Bío Bío, Chile.

Las Comisiones de la APES trabajaron durante un año para determinar las 26 iniciativas, personas o entidades que representan un valioso aporte regional a las expresiones artísticas.

Las próximas fechas de realización de este Festival son del 25 al 28 de enero del 2007, y el plazo de entrega de trabajos vence el 27 de diciembre.

Se han recibido trabajos de Cuba, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y Chile, recopilando hasta el momento más de 150 recepcionados para la preselección.

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes