JOAQUÍN SABINA prepara su llegada a Chile

En Argentina llenará este fin de semana dos Bomboneras.

El fenómeno que desata Joaquín Sabina cada vez que visita Argentina no deja indiferente a nadie.

Las 64 mil personas que repletarán este fin de semana los conciertos que el español realizará en el Estadio Boca Juniors en Buenos Aires, dan cuenta del fervor popular que despierta cada vez que el cantautor andaluz se presenta al otro lado de la cordillera.

Fuente: Pilar Cepeda

El intérprete de “19 días y 500 noches” y “Princesa” llegó el pasado 2 de diciembre a Buenos Aires en el marco del tramo sudamericano de la gira “Carretera y Top Manta”, que partió con el pie derecho el pasado 27 de septiembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y tras pasar con gran éxito por Costa Rica, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y actualmente Argentina, finalizará en nuestro país el próximo miércoles 20 de diciembre en Arena Santiago.

La prensa trasandina sólo ha tenido elogiosos comentarios para la gira que Joaquín Sabina inició el pasado 8 de diciembre en el Estadio Chateau Carreras de Córdoba ante más de 15 mil personas.

Según el diario La Voz del Interior “para regocijo de los fans, Sabina cautivó con sus mejores canciones y ni siquiera la lluvia, que durante toda la tarde amenazó con aguar la fiesta, logró disuadir ni aplacar el entusiasmo de los miles de seguidores que esperaban el momento de reencontrarse con su ídolo”.

Tras el promisorio debut en Argentina, Sabina cautivó nuevamente con sus mejores canciones en el Estadio Mundialista José María Minilla de Mar del Plata. “Joaquín Sabina hizo un extenso recorrido por lo mejor de su repertorio, que se inició con “Ave de paso” y “Ahora qué”.

Un público conformado por gente desde los 20 años en adelante, que colmó los sectores habilitados del Estadio, mostró su momento de mayor fervor cuando el español cantó “19 días y 500 noches”, casi cuando concluía el recital, siguiéndole “Y nos dieron las 10″.

Anoche estaba prevista la presentación del español en el Estadio de Rosario Central para luego dar paso a dos esperadas jornadas (16 y 17 de diciembre) en el estadio de Boca Juniors, en Buenos Aires, la mítica Bombonera.

“Serán unos conciertos bien rokeros”, adelantó Sabina en conferencia de prensa.

“Estamos llegando al final de esta gira que bautizamos Carretera y Top Manta, luego de tocar en la Boca nos queda Santiago de Chile y para la despedida pensamos quemar la ciudad, hasta Charly García va a parecer una monja luego de nuestro incendio final”.

Joaquín Sabina llegará a Santiago el lunes 18 de diciembre en la tarde.

El miércoles 20 de diciembre a las 21:00 horas, subirá al escenario de Arena Santiago para protagonizar un concierto de antología de dos horas de duración con sus músicos de siempre y la participación especial de Helen de Quiroga en reemplazo de Olga Román.

A excepción de las entradas Platinum que ya están agotadas, aún quedan ubicaciones disponibles en Platinum Lateral; Vip; Vip Lateral; Preferencial; Tribuna y Platea Baja y Alta, con valores que fluctúan entre los $55.000 a los $12.100.

Los boletos se pueden adquirir en todos los Punto Ticket de Tiendas Ripley, ubicados en Parque Arauco, Plaza Vespucio, Plaza Oeste y Marina Arauco de Viña del Mar.

También a través de www.puntoticket.com y llamando al 600 462 6000.

GIRA “CARRETERA Y TOP MANTA”
Miércoles 20 de Diciembre de 2006
Arena Santiago (Parque O’Higgins)
21:00 horas

Comments are closed.

Copyright © 2020 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes