ARJONA abre su quinto concierto en Chile

Debido al tremendo éxito de los conciertos programados este fin de semana con la gira “Adentro”, RICARDO ARJONA suma una nueva presentación en Chile, su quinto concierto para el lunes 18 de diciembre.

Fuente: Verónica Ulloa R.

Su QUINTO CONCIERTO para el LUNES 18 de DICIEMBRE a las 21.30 Hrs. en Arena Santiago Con esto serán casi 70.000 personas las que asistirán a uno de los mejores conciertos del año como lo ha catalogado toda la prensa americana.

Las entradas para este quinto show se pueden adquirir desde ya a través del sistema Feria Ticket en todos los locales de Feria del Disco, llamando al call center al 592 8500 o en la página Web www.feriaticket.cl.

También se pueden adquirir en las Tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción.

Los tarjetahabientes Visa durante todo el periodo de venta, al comprar con su tarjeta Visa recibirán un 15% de descuento.

Los valores son:

SECTOR
PRECIO $
Cargo Feriaticket
Total

Cancha
$12.000
$500
$12.500

Platea Baja
$ 30.000
$ 2.500
$ 32.500

Platea Alta
$ 15.000
$ 1.500
$ 16.500

Es importante mencionar que este show presenta un formato distinto, y popular, para todas aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de adquirir localidades en los conciertos previos.

Los valores de sector Platea son los mismos que en los otros conciertos, pero además se habilitará el sector cancha de pie.

Debido a la nueva fecha agregada en Santiago, el concierto de Antofagasta se efectuará el miércoles 20 de diciembre a las 21.30 hrs. en el mismo Estadio Regional.

Se indica al público de ANTOFAGASTA que ya haya adquirido sus entradas, éstas podrán ser utilizadas en la nueva fecha, sin necesidad de trámite o cambio alguno.

RICARDO ARJONA cierra su año de conciertos 2006 con la exitosa gira “Adentro” en la Ciudad de Antofagasta.

Comments are closed.

Copyright © 2020 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes