Creación Audiovisual: CINE ARTE ULS ORGANIZA CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES

Con el objetivo de difundir el trabajo de los talentos jóvenes del país, el Cine Arte ULS está convocando a todos los apasionados por el mundo audiovisual a enviar sus cortometrajes para ser exhibidos en una función especial en la que el público escogerá el trabajo mejor logrado.

Fuente: Mónica Cerda Véliz

Se trata del Primer Concurso Nacional de Cortos Cine Arte ULS, dirigido a jóvenes mayores de 16 años de cualquier rincón del país, quienes pueden participar tanto de manera individual como colectiva.

Dado que la finalidad última de la iniciativa es acercar la creación audiovisual a la comunidad universitaria, no existe límite alguno respecto del tema del cortometraje, de hecho el equipo organizador cree que ésta será una excelente oportunidad para acceder a un abanico diverso de realidades y de interesantes propuestas artísticas.

El plazo de recepción de los trabajos comienza el 1 de noviembre y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes.

Luego de esa fecha, se realizará una selección de los mejores trabajos recibidos, los que serán exhibidos el día miércoles 13 de diciembre a las 19 horas en el Aula Magna de la Universidad de La Serena, cerrando el ciclo del Cine Arte ULS del año 2006.

Los interesados en participar en esta iniciativa que busca dar un espacio concreto a la cultura de lo audiovisual en medio de la realidad universitaria, pueden buscar más información en el blog habilitado por el Cine Arte ULS, o consultar directamente al correo electrónico del equipo a cargo del proyecto.

www.cinearteuls.blogspot.com

cinearteuls@gmail.com

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes