Cine UC Lanza Nueva Tarjeta de Beneficios

Tags

Entre los beneficios se cuentan 2 x 1 en varias salas de cine, además de descuentos en el Teatro UC, en restaurantes del sector Merced, invitaciones a estrenos y charlas con especialistas de cine La inscripción es totalmente gratuita. EL proyecto cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Fuente: Alicia Herrera A.

Descuentos en restaurantes, 2 x 1 en la compra de entradas para el cine del Centro de Extensión UC, para el cine Arte Alameda, Cine Arte Normandie y próximamente para la Cineteca Nacional, precios preferenciales para el Teatro de la Universidad Católica y teatro infantil, descuentos en publicaciones, estacionamientos e invitaciones personales para charlas y otras actividades vinculadas con el cine arte son algunos de los beneficios que otorga la nueva tarjeta del Grupo CineUC que acaba de lanzarse en forma gratuita para todos los amantes del buen cine.

Esta iniciativa, apoyada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que mediante el fondo de asignación directa a las salas de Cine Arte busca la vinculación del público cinéfilo santiaguino, la creación de nuevos públicos y a la vez la fidelización de los que cuenta con diversas actividades asociadas, a través del cine, con el mundo de la cultura en general. De este modo, al crear la tarjeta Grupo CineUC se han realizado convenios con otras entidades vinculadas a la Universidad Católica, posteriormente, se incorporarán mas restaurantes y cafés del barrio Lastarria, Merced y del Sector Bellas Artes

Los inscritos en el Grupo CineUC, podrán acceder a que les sea enviado a su correo electrónico, la programación de los ciclos de cine, tendrán acceso a documentos de estudios, criticas cinematográficas, link a otras paginas de cine y comentarios de películas mediante Internet. La potencialidad de esta herramienta dará pie para que se realicen funciones cerradas de crítica cinematográfica, ciclos de cine documental, de animación o temáticos, los que en su mayoría serán presentados por expertos profesionales de la universidad católica o invitados extranjeros que apoyen estas iniciativas.

El lanzamiento se concretó en la Sala Cine UC del Centro de Extensión. Durante la ceremonia se inscribieron los primeros 200 socios a quienes se exhibió la película El Globo Blanco, del realizador iraní Jafar Panahi.

La inscripción en el Grupo CineUC y para recibir a tarjeta, es totalmente gratuita. Quienes deseen acceder a este beneficio sólo deben llenar personalmente un formulario en la Oficina de Extensión (Alameda 340, Hall Central) de 9 a 14 horas o llamar al 686 6544. Más información en www.cineuc.cl

Comments are closed.

Copyright © 2020 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes