Últimas presentaciones del ciclo Ojo con la Música Chilena en el Metro

Este jueves Zinatel junto a Los Santiaguinos comienzan a despedir el exitoso ciclo que ha llevado la música bajo tierra. En la estación Cal y Canto estarán poniendo un poco de fusión y cuecas urbanas a la penúltima sesión del encuentro.

Fuente: Karen Espinosa

Ha sido todo un éxito y nadie quiere quedarse fuera. La campaña Ojo con la Música Chilena, impulsada por la SCD y apoyada por el Metro de Santiago, ha llevado la música de diversos géneros a los escenarios subterráneos del metro en diversos puntos de la capital: desde Grecia a Tobalaba, de La Cisterna a Puente Alto, abarcando estaciones en todas las líneas del tren.

Este jueves 9 de noviembre los conciertos comienzan a despedirse en la estación Cal y Canto. Los Santiaguinos llevarán su popular repertorio de cuecas urbanas, rememorando la exitosa presentación de Las Capitalinas y Mario Rojas en la estación Bellas Artes, instancia en que los presentes se animaron con varios pies de cueca. Posteriormente Zinatel mostrará su fusión musical que mezcla sonidos de raíz latinoamericana y folclórica con sintetizadores y beats. Jueves 9 de noviembre. 19ºº hrs. Metro Cal y Canto.

El próximo martes será el gran cierre del ciclo en la estación Plaza de Armas, con una fiesta musical cargada del funk y soul de Papanegro y del pop femenino de Daniela Aleuy y su grupo. Martes 14 de noviembres. 19ºº hrs. Metro Plaza de Armas

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes