Fotografías rusas en el Instituto Cultural de Providencia

Exposición fotográfica.

Visión actual de un pujante Moscú.

Una exposición fotográfica que muestra los aspectos multifacéticos de la arquitectura del Moscú actual y su inserción en el estilo histórico que le caracterizaba, se inaugurará el 10 de este mes en el Instituto Cultural de Providencia (ICP) con el patrocinio de la Embajada de la Federación Rusa.

Fuente: Prensa Proviarte

La muestra, que ya se ha presentado en otras ciudades del país, se inserta en un programa de apoyo del ICP a la difusión de las manifestaciones del arte y la cultura de la Federación Rusa que comprende para el próximo año la llegada al país de importantes exposiciones.

“Moscú, el retrato de la capital”, es la obra de 18 profesionales destacados de la fotografía que, combinando el estilo periodístico y la percepción artística del paisaje urbano, en sus trabajos presentan la renovada imagen arquitectónica de esa ciudad que ha sobrevivido a siglos de historia.

A través de la secuencia fotográfica el visitante puede apreciar en toda su magnitud la imagen actual de la moderna capital rusa, donde queda en evidencia la influencia que ejercen las edificaciones antiguas en los más recientes proyectos de construcción urbanística.

Imponentes edificios de altura, que forman parte del Moscú presente, sin revertir la majestuosidad de la antigua y hermosa arquitectura moscovita histórica, se suman al paisaje urbano de una ciudad que se renueva respetando su patrimonio y sus tradiciones.

Del 10 al 26 de enero de 2007
Lunes a viernes de 10.00 a 19.30 horas.
Entrada general $ 500.-
Adulto Mayor $ 300.-
Instituto Cultural de Providencia
Avenida 11 de Septiembre 1995
Metro Estación Pedro de Valdivia

Comments are closed.

Copyright © 2019 Plaza Espectáculos. Icons by Wefunction. Designed by Woo Themes